En 1849, el Cointreau de Adolphe, un confitero, y su hermano Edouard-Jean, fundaron una destilería en los bancos del río Maine en Francia.
Algunos años más adelante, en 1875, el Cointreau de Edouard, hijo de Jean-Edouard asumió el control y la gerencia de la destilería. Inventa una clase dramáticamente diversa de alcohol: Cointreau.
El Cointreau de Edouard decía: ' he buscado apasionado para el sabor quintessential del Cointreau; deseé combinar pureza cristal-clara con la delicadeza del gusto hecha de la mezcla perfecta de las cáscaras del dulce y de la naranja amarga.'
Para distinguir este licor nuevo de todos los otros, él decidía empaquetarlo en una botella de cristal cuadrada ambarina simple pero llamativa con las esquinas redondeadas con su etiquetado específico.
Tres años más tarde, durante la feria del mundo de 1878, Edouard fue concedido con el primer premio, el primer de una serie larga.
En 1885, para proteger su producto contra el número de aumento de falsificadores, Edouard consiguió su marca registrada, con la perspicacia de negocio realizó rápidamente el potencial de la publicidad. De hecho, apenas tres años después de la primera demostración pública de una película por el Lumi, los hermanos, Cointreau lanzaron su propio anuncio del cine.
Se cree esta entre los primeros anuncios comparativos genuinos en el mundo.
En 1898, él imaginaba un carácter simbólico para promover su licor: el Pierrot famoso. Primero encerrado para el Cointreau por el diseñador italiano Nicolas Tamagno, el Pierrot del cartel seguiría el símbolo del Cointreau para más que mitad del siglo.
Años mas tarde, abren en Europa y América latina, la fabricas Cointreau haciendo de la marca un fábrica verdaderamente mundial.
Hoy, el Cointreau sigue siendo único, probado aseado, en las rocas, o en cocteles, y sigue siendo una referencia en cualquier barra a través del mundo. Combina la armonía sutil de naranjas amargas y dulces.
Cada trago del Cointreau es un viaje extraordinario, multisensorial del gusto. Comienza con el olor de naranjas, entonces la frialdad del hielo, conduciendo a la fuerza del alcohol. Esto es seguida por una sensación lisa, que se calienta y la posluminiscencia persistente de naranjas amargas y dulces.
Una RECETA SECRETA: SIN CAMBIAR POR MÁS DE 150 AÑOS.
¿Qué hace el Cointreau tan únicos y sus aromas tan complejos? El gusto sutil del Cointreau origina de la mezcla de cáscaras fragantes de las naranjas amargas y dulces, que se han crecido siempre cuidadosamente y meticuloso se han seleccionado para su calidad. Hoy, el destilador principal en el Cointreau sigue las preocupaciones del Cointreau de Edouard para reconstruir el equilibrio maravilloso entre el dulce y la naranja amarga pela, adaptando el proceso según la cosecha de cada año.
Algunos años más adelante, en 1875, el Cointreau de Edouard, hijo de Jean-Edouard asumió el control y la gerencia de la destilería. Inventa una clase dramáticamente diversa de alcohol: Cointreau.
El Cointreau de Edouard decía: ' he buscado apasionado para el sabor quintessential del Cointreau; deseé combinar pureza cristal-clara con la delicadeza del gusto hecha de la mezcla perfecta de las cáscaras del dulce y de la naranja amarga.'
Para distinguir este licor nuevo de todos los otros, él decidía empaquetarlo en una botella de cristal cuadrada ambarina simple pero llamativa con las esquinas redondeadas con su etiquetado específico.
Tres años más tarde, durante la feria del mundo de 1878, Edouard fue concedido con el primer premio, el primer de una serie larga.
En 1885, para proteger su producto contra el número de aumento de falsificadores, Edouard consiguió su marca registrada, con la perspicacia de negocio realizó rápidamente el potencial de la publicidad. De hecho, apenas tres años después de la primera demostración pública de una película por el Lumi, los hermanos, Cointreau lanzaron su propio anuncio del cine.
Se cree esta entre los primeros anuncios comparativos genuinos en el mundo.
En 1898, él imaginaba un carácter simbólico para promover su licor: el Pierrot famoso. Primero encerrado para el Cointreau por el diseñador italiano Nicolas Tamagno, el Pierrot del cartel seguiría el símbolo del Cointreau para más que mitad del siglo.
Años mas tarde, abren en Europa y América latina, la fabricas Cointreau haciendo de la marca un fábrica verdaderamente mundial.
Hoy, el Cointreau sigue siendo único, probado aseado, en las rocas, o en cocteles, y sigue siendo una referencia en cualquier barra a través del mundo. Combina la armonía sutil de naranjas amargas y dulces.
Cada trago del Cointreau es un viaje extraordinario, multisensorial del gusto. Comienza con el olor de naranjas, entonces la frialdad del hielo, conduciendo a la fuerza del alcohol. Esto es seguida por una sensación lisa, que se calienta y la posluminiscencia persistente de naranjas amargas y dulces.
Una RECETA SECRETA: SIN CAMBIAR POR MÁS DE 150 AÑOS.
¿Qué hace el Cointreau tan únicos y sus aromas tan complejos? El gusto sutil del Cointreau origina de la mezcla de cáscaras fragantes de las naranjas amargas y dulces, que se han crecido siempre cuidadosamente y meticuloso se han seleccionado para su calidad. Hoy, el destilador principal en el Cointreau sigue las preocupaciones del Cointreau de Edouard para reconstruir el equilibrio maravilloso entre el dulce y la naranja amarga pela, adaptando el proceso según la cosecha de cada año.
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