lunes, 16 de febrero de 2009

Urraca Wines ingresó a “The Vines of Mendoza”



Buenos Aires, febrero de 2009- Para aquellos que quieran degustar los vinos de Viñedos Urraca, a partir de ahora podrán obtenerlos en The Vines Wine Bar & Vinoteca, la vinoteca que está ubicada dentro del Park Hyatt en Mendoza, el Acequia Wine Club y en el sitio de ventas The Vines of Mendoza por internet en USA.

Urraca Wines: Sus vinos
Familia Langley Reserva 2005 (91 puntos Parker)
Urraca Primera Reserva 2005 (90 puntos Parker)
Urraca Chardonnay 2007
Familia Langley Reserva 2007
Urraca Primera Reserva 2006 (89+ puntos Parker)
Urraca Chardonnay 2008

Acerca de The Vines of Mendoza
En Diciembre del 2004, Michael Evans viajó a Mendoza por un fin de semana largo y nunca se fue. La magia y la majestuosidad de la provincia, junto al encuentro casual con el co-fundador Pablo Giménez, dieron como resultado la creación de The Vines of Mendoza en la primavera del 2005.

The Vines of Mendoza, abrió el primer Tasting Room & Information Center dedicado al vino de la ciudad. Un sitio ideal donde los amantes del vino, especialmente turistas extranjeros, pueden informarse y participar de degustaciones guiadas por personal de la casa.
Además crearon el Acequia Wine Club, el primer club de vinos argentinos para extranjeros, a quienes les envían las botellas directamente desde Mendoza y también desde su depósito en Estados Unidos.
En el año 2008 The Vines of Mendoza inauguró el Wine Bar & Vinoteca en el Park Hyatt Mendoza. Con más de 150 etiquetas, es un espacio único destinado a los consumidores locales e internacionales.

Para mayor información de Viñedos Urraca: http://www.urracawines.com.ar/
Fuente: Mariana Cebreros

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina