viernes, 6 de febrero de 2009

Tercera edición del Argentina Wine Awards



Del 22 al 26 de de febrero de 2009 se desarrollará en Mendoza el Tercer Concurso de Vinos Argentinos de Exportación, en esta ocasión, dirigidos a 4 mercados: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Brasil.
Nuevamente el encuentro está organizado por Wine of Argentina con la colaboración de H&C, agencia inglesa encargada del diseño y organización del casting, y Área del Vino, empresa argentina encargada de la organización local del evento y la comunicación del mismo en Argentina.

El programa consta de tres actividades que se desarrollarán a lo largo de los cuatro días: una degustación a ciegas de más de 600 vinos argentinos realizada por un jurado de primer nivel mundial; un seminario donde el jurado hará una evaluación de la calidad de vinos que hoy se comercializan y tienen éxito en cada mercado junto con recomendaciones a los participantes, y un coctel de premiación.

Entre los jurados especialistas de la industria vitivinícola, este año estarán presentes: Jorge Carrara y Jorge Lucki de Brasil, Jacques Orhon, Anthony Gismondi y John Szabo de Canadá, Tim Atkin MW, Charles Metcalfe y Sarah Jane Evans MW de Reino Unido, Andrea Robinson y Leslie Sbrocco de Estados Unidos. Estas mismas personalidades serán los disertantes del Seminario “Vinos & Estilos exitosos en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Brasil”.

Seminario “Vinos & Estilos exitosos en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Brasil”
Se realizará el jueves 26 de febrero de 2009 en el Hotel Sheraton de Mendoza. En una degustación dirigida se analizarán vinos de distintos países que actualmente compiten y son exitosos en los mercados de Estados Unidos, Brasil, Canadá y Reino Unido.

En sus disertaciones, los expositores hablarán sobre las tendencias en los estilos de estos vinos, con los que pueden compararse los productos de la vitivinicultura argentina.

Los vinos que se degustarán son seleccionados por los expertos y traídos especialmente para este seminario.

Para aquellas bodegas que desean participar con muestras para este certamen, solicitamos comunicarse con:
Information & Membership
Wines of Argentina T & F: +54 261 423 5346 E: info@winesofargentina.com.ar W: www.winesofargentina.com.ar
Organisation & Logistics
Hunt& Cody T & F. +44 1451 831682 E: jane@huntandcoady.com W: www.huntandcoady.com
Para aquellos interesados en inscribirse en el Seminario, comunicarse con:
Área del Vino
acreditaciones@areadelvino.com Tel.:+ 54 261 423 9584

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina