jueves, 9 de diciembre de 2010

Llega a Argentina una nueva versión de Prosecco Canevari

Prosecco Canevari, el espumante más reconocido y característico de Italia, llega a la Argentina en una nueva presentación de 200 ml. una práctica opción para disfrutar del sabor refrescante y frutado del prosecco en cualquier lugar. Se puede encontrar en las principales vinotecas del país, bares de alta gama, discotecas de renombre y en los mejores restaurantes de la ciudad a un precio de $35.

Esta nueva versión se suma al portfolio de la línea Canevari que Wine Supply incorporó al país en 2009. El tradicional Prosecco Canevari de 750 ml ya es un récord de ventas en la categoría de espumantes importados de alta gama en toda la Argentina y para este fin de año se estima que las ventas se dupliquen en comparación al último trimestre.

Canevari causó sensación desde el momento que lo importamos al país. Los Argentinos estamos muy relacionados con la cultura y tradición italiana y nos gusta vivir momentos que nos acerquen a ella.” “El prosecco es justamente eso, una forma muy especial de vivir un momento italiano.” explica Alex Atakán, DirectorComercial de Wine Supply, compañía que desde mediados de 2009 importa al país los productos de Destillería Bottega, como Prosecco Canevari y Alexander Grappa.

Fuente: elmalbec.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina