jueves, 13 de mayo de 2010

Muestra Cosecha de artistas 2010


En el mes de Marzo del corriente año Bodega Familia Zuccardi una vez más renovó su compromiso con los viñateros y los artistas plásticos de Mendoza al proponer un trabajo en equipo entre ellos para complementar lo artesanal de la tarea de la elaboración del vino junto a lo manual y lo creativo de la producción de una obra de arte.

Con este objetivo fueron convocados reconocidos artistas mendocinos para compartir un día ligado a la tierra y a la vid; y luego siguieron la consigna de plasmar la experiencia en papel, lienzo o a través de una escultura.

Tal fuente de inspiración ha dado nacimiento a inéditas obras que se expondrán en la muestra Cosecha de artistas 2010, y que luego se transformarán en una exclusiva etiqueta para una botella de vino.

De esta manera se da apertura tanto a una exposición como a una serie exclusiva de etiquetas de vino con la temática de la identidad regional, el vino y su gente.

La muestra se realizó el día sábado 8 de mayo a partir de las 12 hs. en la Bodega de la familia Zuccardi, y expusieron su obras Adrián Mazzieri, Alberto Thormann, Alejandra, Civil, Antonio Sarelli, Carlos Ércoli, Carlos Escoriza, Cristian Déles, Daniel Bernal, Egar Murillo, Elio Ortiz, Emiliano Dalmau, Enrique Testasecca, Esteban Grima, Fernando Jerez, Fernando Sepúlveda, Haydee Peña y Lillo, José Bermúdez, Laura Rudman, Leandro Pintos, Lucia Coria, Magdalena Benegas, Marta Day, Martín Villalonga, Miguel Soria, Ramiro Quesada, Raquel Fluixa, Silvia Coppo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina