miércoles, 5 de mayo de 2010

Legado Mítico y Colomé se unen para ofrecer una exclusiva experiencia en Salta

Legado Mítico y Bodega & Estancia Colomé, dos exclusivos hoteles boutique de alta gama de la provincia de Salta, se unen para ofrecer una experiencia única que combina tradición y vanguardia. Se trata de un programa de 4 noches en los cuales se podrá disfrutar de lo mejor de la capital salteña y los majestuosos paisajes y vinos de Colomé.

Legado Mítico es el hotel emblemático ubicado en el casco histórico de la ciudad de Salta, que invita a vivir una exclusiva y cálida estadía en la antigua casona disfrutando de su delicada ambientación clásica y moderna a la vez. La casa, que perteneció en alguna oportunidad a una tradicional familia patricia, permite descubrir en ella los trazos de la historia y cultura de Salta, y palpitar con la dinámica de la urbe.

En los Valles Calchaquíes, región tallada por los vientos y el sol y forjada por la tradición preincaica y colonial, Estancia Colomé ofrece calma y confort, adentrarse en los añejos viñedos, los más altos del mundo, degustar exquisitos vinos artesanales y vibrar con la vanguardia del arte de la luz y del espacio en el Museo James Turrell.

Experiencia Legado Mítico - Estancia Colomé fue diseñada especialmente para viajeros que no sólo buscan lujo, servicio personalizado y habitaciones confortables, sino que procuran llevarse de cada establecimiento un valor agregado, una experiencia que les permita identificar su estadía con el destino escogido.

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina