viernes, 23 de octubre de 2009

De citas con enólogos


En un ciclo que se ha vuelto por demás exitoso, se viene la 3ra. Noche del Enólogo, que contará con la presencia del winemaker Walter Bressia. La cita es el jueves 22 de octubre a las 21.30 hs. en La Bourgogne, restaurante del hotel Diplomatic, situado en pleno centro de Mendoza.

Anabel Caselles y Julieta Carbonari, mendocinas vinculadas al mundo de la vitivinicultura, idearon un encuentro distendido y diferente que tiene como protagonistas a los vinos de alta gama de importantes bodegas de nuestra provincia, y por supuesto, a sus hacedores. El ciclo se denomina “La Noche del Enólogo”, y se realiza una vez por mes en el restaurante La Bourgogne del hotel Diplomatic.

Cada enólogo invitado presenta sus mejores vinos y describe el proceso de elaboración y características, mientras los comensales disfrutan un exclusivo menú de cinco pasos preparado por el chef Federico Ziegler.

Durante el encuentro, cada plato es maridado con un vino diferente, todos de la bodega anfitriona. En esta ocasión, se degustarán el Lágrima Canela, Monteagrelo Syrah, Bressia Profundo y la Grappa Dal Cuore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina