jueves, 12 de febrero de 2009

Sur Torrontés 2007 “Vino Excepcional” según Austral Spectator



Sur de los Andes recibió excelentes puntuaciones en la reconocida guía de vinos de la Argentina “Viñas, Bodegas & Vinos de Argentina Edición 2009” (Austral Spectator).

Sur Torrontés 2007 fue calificado como “Vino Excepcional” mientras que el Sur Malbec Reserva 2006 y el Infinito 2004 como “Vinos Excelentes”, además de destacarlos como “mejor relación precio-calidad”.

En la guía, Diego Bigongiari (Director Editorial) cita: “Nos encantó particularmente el Sur de los Andes Torrontés amarillo pajizo claro de reflejos acerados, que al olfato despliega un ramillete de aromas neto y límpido que evoca a jazmín, azahar y fruta blanca e invita a beber; en boca es seco y amplio, muy franco en su perfume floral-frutado, de buen peso y acidez calibrada, largo cuanto basta y de gratísimo recuerdo en su aroma de boca final, levemente amoscatelado: una excelente expresión de la variedad”.

En su edición anterior, Austral Spectator calificó a Sur Malbec Gran Reserva 2005 como “Uno de los 60 Mejores Vinos de América del Sur 2008”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina