lunes, 2 de febrero de 2009

Hotel Angostura



Villa La Angostura se fundó en 1932 y el hotel se construyó en 1938, uno de los edificios mas viejo en la villa.
Fue concebido por el famoso arquitecto Alejandro Bustillo, quien creó un estilo arquitectónico único que dio una impresión particular a la zona. Usó materiales de construccion locales causando gran efecto: usó la madera de ciprés y piedras de una cantera debajo de los miradores de la Quetrihué. Las piedras eran arrastradas por bueyes al hotel y cinceladas a mano.

Bustillo diseñó y construyó varios edificios famosos en la villa, como El Messidor y la Capilla La Asunción. El hotel ha sido de la familia Cilley desde 1947 y ha sido actualizado manteniendo estilo rústico de montaña.

Un camino sinuoso rodeado de cipreses y coihues centenarios nos conduce a la intimidad de un hotel con historia, a orillas del lago Nahuel Huapi.

Emplazado en un punto panorámico natural, la vista puede dominar la bahía, la península de Quetrihue (con su espectacular Bosque de Arrayanes) y sobre el fondo la imponente cordillera de los Andes.

Nuestro restaurante es único en platos típicos de la zona e irresistible repostería casera.

Nuestro hotel cuenta con 20 habitaciones, desde la que sentirá que el paisaje siempre está con usted.

La montaña ofrece tambien actividades al aire libre como el trekking por el bosque, escaladas, canotaje, cabalgatas, windsurf, y todos pueden ser organizadas desde el hotel.

Hotel Angostura es una tradición familiar que desde hace 70 años brinda las mas renovada atención a cada visitante. La espectacularidad de sus paisajes y su privilegiada ubicación, a orillas del lago, con playa y muelle propios permite disfrutar en cada estación diversas actividades. Un lugar de paisajes incomparables para ver desde un sitio inmejorable.

Porque estamos ubicados en el hemisferio sur las estaciones de lo Argentina son opuestas al hemisferio norte. Brindando una tentativa propuesta para esquiar en julio - agosto y disfrutar de un cálido verano en diciembre - enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina