Frigor combina dos pasiones de los argentinos: el fútbol y el helado con el nuevo Torpedo River - Boca.
Este verano, la marca "se pone la camiseta" del superclásico.
El palito de agua se viste con los colores de la pasión futbolera para sorprender a todos los hinchas de estos equipos.
De esta manera, la histórica rivalidad del fútbol argentino suma una
nueva polémica: ¿qué hinchada comerá más Torpedos con los colores de su
camiseta?
Un clásico en su versión "superclásico"
Con el sabor combinado de limón y tutti frutti y en su formato de siempre, esta edición limitada comparte en su palito las frases oídas dentro y fuera de la cancha: "La mitad más uno", "Mi vicio es amarte", "Rey del gallinero", "Vamos River Plate" y "Vamos Boca Junior".
Además de las frases, los palitos pueden traer premios para contagiar la adrenalina que se vive en la previa del superclásico: X-BOX, y camisetas, gorros y llaveros de Boca y de River.
"En Nestlé estamos donde nuestros consumidores estén, agregando valor
a sus experiencias y sorprendiéndolos. Conesta edición rescatamos el amor por la camiseta de dos grandes equipos de
la Argentina que apasionan a millones de personas. Estamos seguros de
que será muy disfrutado por grandes y chicos", comentó Martín Paillot,
director del Negocio de Helados de Nestlé Argentina.
Fuente:iprofesional.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario