miércoles, 18 de septiembre de 2013

Alegría: el nuevo spot de la campaña Vino Argentino

Alegría es el nombre del nuevo spot de Vino Argentino que se filmará durante la segunda quincena de septiembre. Nuevamente se unirán dos grandes pasiones argentinas: el vino y la música, como ya es costumbre para promocionar la bebida nacional.

Luego del éxito de las piezas que en 2011 y 2012 reunieron a grandes artistas de la música en torno a la canción "Salud dinero y amor" (Brindo), de Andrés Calamaro, Vino Argentino -la marca genérica que representa a todos los vinos del país- toma nuevo impulso y redobla la apuesta: promete unir a todos y darle alegría a nuestros corazones.

Coordinada por el Fondo Vitivinícola -la institución responsable de la promoción del consumo de nuestros vinos y de la vitivinicultura en el mercado local- y financiada por la Corporación Vitivinícola Argentina, la nueva pieza de comunicación se apoyará en una triada que los argentinos han demostrado llevar en su ADN: el vino, la música y la mesa.

"Encontramos una canción que nos permite expresar este magma cultural y transformarlo en un mensaje claro", afirman los responsables de la producción. Se trata precisamente de "Dale alegría a mi corazón", de Fito Páez, "una canción que atraviesa generaciones y que prácticamente se ha convertido en un himno. La podemos cantar cuando llegamos en la final de un mundial de fútbol o si necesitamos unirnos en un abrazo solidario. Es una que sabemos todos, su letra es simple pero de una gran profundidad", agrega Guillermo Oliveto, asesor estratégico en este singular proceso que lleva adelante la actividad vitivinícola: hacer una campaña de comunicación para sumarle valor a todos los vinos del país.

Los músicos que se sumarán a brindar son el autor de "Dale alegría a mi corazón", Fito Páez; Pedro Aznar, la cantante, percusionista y compositora Mariana Baraj y el maestro Rodolfo Mederos con su bandoneón.

Desde el norte, con charango y violín, Jaime Torres y Peteco Carabajal compartirán brindis y anécdotas con un prócer del folklore nacional: Vitillo Ábalos.

Los Auténticos Decadentes aportarán más alegría junto a Pablo Lescano y Sergio Denis. Y de tierras donde nace el vino llegarán los mendocinos Orozco-Barrientos (el dúo producido por Gustavo Santaolalla) y la bella Mariela Contreras, cantora de flamenco "impuro" que lideró el grupo Simpecao.

Para realizar esta ambiciosa pieza y lograr captar en menos de un minuto el universo de emociones que generan el vino y la música cuando se unen, el Fondo Vitivinícola confió nuevamente en La Brújula, la productora audiovisual con gran trayectoria y reconocimiento en realizaciones musicales y culturales.

Uno de los productos insignia de La Brújula es "Encuentro en el Estudio", merecedor de tres premios "Martín Fierro" y dos premios "Tato", lo que les da un profundo conocimiento del mundo musical, sus riquezas expresivas y sus desafíos técnicos. La dirección del spot está a cargo de Ariel Hassan y la producción general es responsabilidad de Woody González.

Fuente: http://www.diariouno.com.ar/mendoza/Alegria-el-nuevo-spot-de-la-campaa-Vino-Argentino-20130916-0090.html

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina