miércoles, 14 de agosto de 2013

Reemplazos para sumar fibra a tu dieta

La ingesta diaria recomendada de fibra es de entre 25 y 30 gramos, sin embargo, el consumo en España es cercano a la mitad de dicha cuota. Por eso, a continuación te mostramos algunos reemplazos para sumar fibra a la dieta, de manera sencilla y muy práctica.

 Como podemos ver, reemplazando cereales refinados por integrales ya podemos sumar un buen plus de fibra a la dieta, no obstante, cambiando el tipo de frutos secos o de semillas que usamos para añadir a nuestras preparaciones, podemos obtener un extra notablemente superior de este componente dietario.

Asimismo, consumiendo vegetales frescos en lugar de enlatados y escogiendo en reemplazo de galletas o snacks que casi no tienen fibra, orejones, frutas deshidratadas o palomitas de maís, también podemos sumar este componente a nuestra dieta para beneficiar la salud y acercarnos a la ingesta diaria recomendada.

Con estos reemplazos para sumar fibra a tu dieta podrás lograr una alimentación más saludable y con más beneficios, de forma práctica y sencilla.


Fuente: vitonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina