martes, 27 de agosto de 2013

Beneficios para la salud de Andropogon Citratus

Si alguna vez has disfrutado de la cocina tailandesa, es probable que haya notado el tentador aroma y el sabor de Andropogon citratus, también conocido como hierba de limón. La hierba también se ha utilizado para la medicina en muchas culturas asiáticas, Cuba y América del Sur para todo, desde las fiebres de la presión arterial alta. Aunque algunas de estas declaraciones de propiedades saludables han sido probados en la investigación clínica, la hierba de limón no son prometedoras para el tratamiento de ciertos problemas de salud in vitro y en animales.

Identificación

Además de la hierba de limón nombre común, Andropogon citratus también se conoce como Cymbopogon citratus, hierba citronela y hierba fiebre. Es una planta alta perenne con hojas que se secan y la fuente de importantes aceites esenciales. La Comisión E de Alemania no ha aprobado la hierba de limón para su uso en la medicina, pero se queda en el marco del GRAS, generalmente reconocida como segura la situación en los Estados Unidos, de acuerdo con la Food and Drug Administration, FDA.

A los antimicrobianos

Andropogon citratus contiene geranial y neral, dos compuestos químicos orgánicos que resultan de la oxidación de alcoholes primarios que hacen que el aroma de limón en la hierba. Estas sustancias tienen efectos antimicrobianos contra cepas de bacterias, incluyendo la E.coli, Salmonella enterica y Staphylococcus aureus, así como los hongos como la Candida albicans. Aunque los estudios en humanos son escasos, en un estudio publicado en 1993 en la revista micosis, aceite de hierba de limón fue uno de los más activos de 13 aceites de inhibir el crecimiento de 80 por ciento de los hongos que causan las condiciones humanas de la piel como la tiña y el pie de atleta.

Efectos antitumorales

Varios estudios, como uno de Israel, publicado en Planta Medica en 2005, han encontrado que la geranial y neral en el aceite de hierba de limón son eficaces contra las células de cáncer de hígado de rata y de llevar a la muerte de las células cancerosas en la leucemia humana y las líneas de cáncer de mama in vitro , hasta el 90 por ciento, en algunos casos. La aplicación tópica de extractos de hierba de limón presentan efectos antioxidantes en la piel del ratón, lo que lleva a los investigadores sugieren que el extracto puede ser prometedora en la prevención del cáncer de piel.

Azúcar en la Sangre

La hierba de limón hojas de té es capaz de producir un descenso en los niveles de glucosa en ayunas en experimentos con ratas, como se evidencia en una investigación publicada en el Diario de Etnofarmacología en julio de 2007. Los investigadores esperan que este descubrimiento podría conducir a tratamientos para la diabetes y la hipoglucemia. Sin embargo, si usted actualmente toma medicamentos para controlar su azúcar en la sangre, puede ser necesario para evitar la hierba de limón o de que sus niveles de medicación ajustada, si se agrega la hierba de limón en su dieta.

Gastrointestinal

La hierba de limón se ha utilizado durante siglos en la medicina popular para tratar una variedad de trastornos gastrointestinales, incluyendo el estómago y los espasmos intestinales, dolor de estómago y vómitos. Un estudio realizado en Japón, publicado en microcirculación en julio de 2010, encontró que los ratones tratados con la hierba de limón durante 26 semanas fueron capaces de reducir la inflamación del íleon, una porción del intestino delgado, lo que sugiere el extracto puede tener utilidad terapéutica para el irritable enfermedad intestinal.

Inflamación

Los profesionales de la medicina popular utiliza la hierba de limón para tratar la inflamación. Los investigadores en la India publicó un estudio en Food and Chemical Toxicology en octubre de 2010 muestra que los extractos de hierba de limón tenía propiedades anti-inflamatorias que pueden ser útiles contra las enfermedades pulmonares inflamatorias como resultado del estrés oxidativo. Sin embargo, estos efectos se observaron in vitro y no han sido investigados en los seres humanos. 

Fuente: joiagroup.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina