martes, 27 de agosto de 2013

Historia Seychelles África

Las Seychelles es un archipiélago que durante miles de años permaneció solitario, sin población. No fue hasta la época de expansión musulmana cuando llegaron los primeros árabes a esta isla y se asentaron en ellas.

Desde entonces hasta nuestros días son muchos los episodios de historia que estas islas han visto pasar ante sus ojos, hasta convertirse en uno de los principales destinos turísticos del mundo, un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en un paraíso tropical.

Fueron los musulmanes los primeros en llegar a estas islas, en concreto comerciantes árabes que usaban las islas como punto de escalas. En el siglo XVI, en sus primeros años, los primeros europeos llegaron a las islas, fueron los portugueses los encargados de llegar a ellas, los exploradores que buscando rutas hacia las Indias se tropezaron con este archipiélago.

Tras los portugueses, los siguientes en llegar a estas islas fueron los franceses, estos llegaron a mediados del siglo XVIII, y se quedaron, pero no por mucho tiempo, ya que a finales del XVIII y principios del XIX llegaron los ingleses, quienes tras varias disputas con los franceses, se quedaron con el archipiélago definitivamente en el año 1814, después de un período de guerras napoleónicas. En el siglo XX se separaron de Mauricio, con la que estaban relacionadas administrativamente, y durante el siglo XX comenzaron una serie de movimientos proindependentistas que concluyeron en 1976, cuando las Islas Seychelles se convirtieron en una República independiente.

Desde su independencia, hace más de 30 años, la economía del país ha girado en torno a dos aspectos fundamentales, por un lado la banca y las finanzas, ya que las Seychelles está considerado uno de los paraísos fiscales del mundo; por otro lado el turismo, ya que sus playas, su sol y su temperatura son ingredientes suficientes para hacer de estas islas un paraíso para su disfrute.

A lo largo de las diferentes islas, de sus distritos, las Seychelles cuentan con importantes complejos turísticos, dentro de los cuales encontrará casas y apartamentos para alquilar, así como hoteles con todas las comodidades para su estancia en este paraíso llamado Seychelles.

Fuente: seychelles.costasur.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina