lunes, 26 de agosto de 2013

Montechez llega a Canadá y el Reino Unido

Montechez, bodega mendocina orientada a la producción de uvas y vinos Premium, suma nuevos mercados internacionales para la comercialización de sus vinos. A comienzos del segundo semestre comenzó a exportar sus líneas Montechez Reserva (Malbec y Chardonnay) y Montechez Edición Limitada (Malbec) a Canadá y el Reino Unido. Además consolida sus ventas a Nueva Zelanda continuando con las exportaciones que comenzaron en el 2012 con más de 100 cajas.

Para los próximos meses, Montechez está cerrando la venta de sus vinos Premium a destinos como Brasil, Dinamarca y Suecia. De esta manera la bodega apuesta a crecer fuerte en el mercado internacional con productos de alta calidad.

Con 190 hectáreas propias de vides ubicadas en las zonas más  prestigiosas de Mendoza como Luján de Cuyo y Valle de Uco, los vinos de Montechez cuentan con el respaldo de un equipo de profesionales con amplia experiencia en la implementación y desarrollo de nuevas técnicas de agricultura y el asesoramiento enológico del reconocido Roberto de la Mota. Tomando como punto de partida que cada planta es irrepetible, Montechez usa un método llamado "Viticultura de Precisión" para el manejo del viñedo. El riego, la poda y la cosecha son cuidadosamente controlados y desarrollados para obtener el máximo potencial y calidad.

La nueva bodega de capital nacional, se gestó en el seno de un grupo de empresarios que  no sólo compartían su amistad sino también el sueño de aplicar toda su experiencia del negocio agropecuario en un proyecto diferente. Así, en 2005 surge la idea de desarrollar una bodega que cumpla con los mismos parámetros de eficiencia y rentabilidad que ya se habían logrado en otros negocios y donde además, sus socios pudieran compartirlo y disfrutarlo de una manera especial. 

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina