viernes, 30 de agosto de 2013

The Vines of Mendoza junto a Francis Mallmann presentan The Vines Resort & Spa

Con la intención de presentar a toda la comunidad de Mendoza y en especial a los habitantes del Valle de Uco y Tunuyán , The Vines Resort & Spa, los invitamos a participar de un evento especial que se llevará a cabo el sábado 31 de Agosto a las 13:30 hs en el Anfiteatro Municipal de Tunuyán.

Contaremos con la presencia de Francis Mallmann y su equipo de Siete Fuegos, que estarán junto a miembros de The Vines of Mendoza recibiendo a los asistentes, compartiendo la visión del Resort y deleitándonos con alguna de sus creaciones culinarias.

Todos aquellos interesados en acompañarnos ese día podrán retirar su entrada gratuita en la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Tunuyán, ubicada en la estación terminal de buses del departamento.

Entregaremos un máximo de 4 entradas por persona que idealmente solicitaremos en la entrada al Anfiteatro el día del evento.

Además les contaremos cuáles son los puestos vacantes para la pronta apertura de nuestro Resort y todos los detalles de contratación.

Estamos recibiendo aplicaciones para los distintos puestos de trabajo en The Vines Resort & Spa en jobs@vinesofmendoza.com; el día martes 3 de septiembre desde las 9:00 de la mañana, convocamos libremente a quienes estén interesados a participar de entrevistas abiertas en la Antigua Parroquia, ubicada sobre la peatonal Luis Raúl López frente a la plazoleta José León Torres de Tunuyán.

Ficha Técnica del Evento
· Fecha y Hora: 31 de Agosto de 13:30 a 15:30hs
· Lugar: Anfiteatro Municipal de Tunuyán: ubicado en Bertona y Costanera.
• Entrada Gratuita (retirar entradas previamente en la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Tunuyán, ubicada en la Terminal de ómnibus del departamento)

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina