viernes, 30 de agosto de 2013

Miditerra, el aceite de oliva más premiado de Argentina por segundo año consecutivo

Miditerra es el único aceite de oliva de alta gama del mercado Argentino, que contempla lo mejor que la naturaleza puede dar con un diseño y presentación únicos, que lo posicionan como la opción exclusiva para el selecto mercado de consumidores de productos de lujo.

Desde su nacimiento, sigue siendo distinguido por sus características únicas y eso se demuestra en los reconocimientos internacionales cosechados:

A los ya obtenidos durante el 2012 en el concurso internacional de Los Ángeles con el premio "Best of Class" y "Gold Medal",  el Prestigio Oro en Terraolivo, Israel, el primer puesto en Argoliva, Argentina, y los 3 premios en Olivinus,  que incluyen el Gran Prestigio Oro, Prestigio Oro y el premio  especial Tittarelli para  el mejor orgánico. Coronan los premios la aparición en la guía Flos Olei de Italia,  guía dedicada a describir, divulgar y promover los mejores aceites de oliva del mundo.

Este 2013, ya logró distinciones en LOrciolo dOro en Italia, repitió el doble premio obtenido en Los Ángeles, Estados Unidos y obtuvo el Gran Prestigio oro de Israel.

. Todos estos galardones, lo posicionaron en el ranking de los 50 mejores aceites del mundo en el periodo 2011/2012 (ranking realizado por Worlds Best Olive Oils)

La obtención de distinciones en estos concursos, avalan cuales son los mejores aceites del mundo. La evaluación se realiza por paneles de cata a ciegas y los resultados confirman que Miditerra ya participa de la elite mundial de los mejores aceites de oliva.

Algunas de las vinotecas y tiendas gourmet que exhiben los aceites Miditerra son: Terroir Casa de Vinos, Espacio G, Le Choix de Vins, Enogarage, The Pick Market, Bomboneria el Pireo, Vinoteca Las Viñas, Paul Gallery, Establecimiento General de Café, Bernata Restaurante, Parrilla Don Julio y Falabella Florida, Falabella Unicenter, Falabella Córdoba y Falabella Rosario, entre otros.

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina