viernes, 23 de agosto de 2013

Ideas para preparar las mejores tortillas

Una opción rica y sana para hacer en el microondas, en muy poco tiempo y salvar un almuerzo o una cena. Podes tener los ingredientes congelados y armar todo en segundos. ¿Te la vas a perder?
Una de las comidas preferidas por todos los comensales. A pelar las papas y batir los huevos para una deliciosa tortilla hecha en casa.
El tofu es una comida típica oriental, a base de semillas de soja, agua y coagulante. Tiene una textura firme parecida a la del queso, sabor delicado, color blanco crema y suele presentarse en forma de cubos blancos.
Una deliciosa combinación de papas, espinaca y queso gruyer, clásica de los tapeos españoles. Una cocción fácil y rápida para no perder el apetito.
Esta tortilla de papa y jamón que se puede hacer grande o en sartencitas individuales. Aplausos garantizados. ¡Animate a saborearla!
Los Pimientos del piquillo son un especie de morrón producido en Lodosa, España. Son el ingrediente principal de esta deliciosa tortilla a la que se le agrega jamón crudo, hongos frescos, tomate y mucho condimento. ¡Puro sabor! 
Para devorar sola o como parte de una picadita. Ingredientes originales y muy ricos.
Una receta para la agenda de los fans de la onda verde: es fácil, económica y deliciosa. Animate a innovar con los sabores y sorprender a tus comensales.
Para preparar con todos los tipos de hongos que consigas en el supermercado. Hay que sumarle puerro, ajo y cebolla y… ¡Lista para disfrutar!
Una tortilla con gambas y calamares que es un manjar. El suave sabor del huevo complementa muy bien el gustito de los frutos de mar.

Foto: Thinkstock Photos
Fuente: entremujeres.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina