viernes, 16 de agosto de 2013

Melipal ofrecerá su Malbec de alta gama en los vuelos de LAN hacia tres continentes

Bodega Melipal anunció que abastecerá los vuelos de la línea aérea LAN entre los meses de agosto y octubre con su vino Melipal Nazarenas Vineyard 2010.

Este varietal se ofrecerá en las rutas a Europa, Estados Unidos, Caribe, Oceanía y América Latina. Además, la bodega estará presente en el menú Business del servicio a bordo y en los salones VIP de la firma de los aeropuertos de Ezeiza y Santiago de Chile.

Se trata de una apuesta fuerte de Bodega Melipal, ya que con esta acción, destinó el 50% de la producción de Melipal Nazarenas Vineyard -vino ícono de la bodega- a la reconocida línea aérea. Cabe destacar que este vino fue seleccionado por LAN entre 250 etiquetas de más de 50 bodegas nacionales e internacionales.

María Irene Aristi, gerente general de Bodega Melipal, aseguró que "es un privilegio haber sido seleccionados por una línea aérea tan reconocida como LAN; Melipal es una bodega familiar y esta es una gran vidriera para nuestros vinos. Creemos que este reconocimiento por parte LAN contribuirá a lograr un mejor posicionamiento de los vinos de Melipal en la Argentina y en el mundo".

Y agregó: "Melipal Nazarenas Vineyard es un Malbec intenso y elegante, ha sido galardonado en los principales concursos a nivel mundial y obtuvo muy interesantes puntajes de la prensa especializada. Tiene un estilo muy particular, con una fuerte expresión frutal, buena concentración y balance. Es la mejor expresión del terroir de Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza".

En la Argentina, Melipal Nazarenas Vineyard tiene un precio sugerido de $250.

Fuente: iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina