sábado, 7 de febrero de 2009

Vendimia y Turismo en Bodega NQN


Bodega NQN, ubicada en San Patricio del Chañar, Neuquén Patagonia, se prepara para darle la bienvenida a su 7º vendimia como también a todos los visitantes que quieran conocer las instalaciones y observar el proceso de ingreso de las uvas recién cosechadas. Los viñedos están en su máximo esplendor, bayas maduras y con acidez equilibrada están siendo recolectadas manualmente. Cada racimo recibe su máximo cuidado para así obtener un vino de alta calidad enológica.

Comenzamos la semana con la cosecha de uva Chardonnay, la cual será destinada para base de espumante, luego continuaremos para el mismo tipo de vino la cosecha de Pinot Noir. La cosecha se extenderá hasta mediados de abril, y se espera una excelente vendimia que superará en calidad y sanidad a la de 2008.

La Bodega ofrece diariamente visitas guiadas por el establecimiento con degustación de vinos como así también un lugar diferente con amplia vista a los viñedos, MALMA RESTO BAR, donde el visitante podrá deleitar platos con sabores únicos y acompañar los mismos con vinos MALMA. La carta realizada por el Chef MATIAS Nuñez, contiene diferentes platos para la temporada verano 2009, se destacan la ensalada de verdes & girgolas & frambuesas con su vinagreta de Malma Rose, en principales riquísimos e imperdibles ravioles de chivito patagónico con una salsa de vegetales y por supuesto nuestra trucha Patagónica con papas grilladas ya es un clásico de Malma Resto bar.

La visita a la bodega se puede realizar todos los días a partir de las 10:00 am a 5 pm .
“Descubrí NQN, está hecho en el Sur y es para el mundo”
Te esperamos
Reservas para MALMA RESTO BAR:Tel. +54 299 4894600reservas@bodeganqn.com
Visitas:De lunes a Viernes de 9:30hs a 17hsSábados, Domingos y feriados de 10:30hs a 17hs.Tel. +54 299 4897500turismo@bodeganqn.com.arhttp://www.bodeganqn.com.ar/


Fuente: Florencia Peacock - Bodega NQN

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina