Se realiza en forma gradual en sus establecimientos de Estados Unidos y
en horario nocturno. La cadena también ofrecerá un menú de bocadillos
livianos, que incluye dátiles envueltos en panceta y vino Malbec.
Además de la venta de alcohol, por la noche la cadena también ofrecerá
un menú de bocadillos livianos, que incluye dátiles envueltos en panceta
y vino Malbec, a miles de locales, informó responsable operativo, Troy
Alstead. La implementación, que puede contribuir a reforzar las ventas,
llevará varios años, explicaron desde la compañía a la agencia
Bloomberg.
"Lo hemos probado el tiempo suficiente en suficientes mercados, es un programa que funciona", dijo. "Al llevar el programa nocturno a las tiendas, se produce un aumento significativo de las ventas a esa hora del día", señala el directivo.
Starbucks viene concentrándose en vender más productos además de café, como alcohol, jugos, té Teavana y comida, para impulsar el crecimiento.
La empresa también está ampliando y mejorando su programa de recompensas y aplicaciones móviles. Este mes, Starbucks informó que pronto pondrá a prueba una modalidad destinada a que los clientes hagan sus pedidos de antemano con sus teléfonos inteligentes.
La empresa vendió alcohol por primera vez en octubre de 2010 en una tienda de Seattle. En enero de 2012, Starbucks comentó que extendería el ensayo a 25 locales en Chicago, Atlanta y Southern California.
En Chicago, el menú después de las 16:00 horas propone, por ejemplo, macaroni con queso, brochette de pollo, Chardonnay y fondue de chocolate.
La comida y las bebidas, que ya se presentan en alrededor de 40 tiendas, no se establecerán en todos los cafés Starbucks, aseguró Alstead. Han sido un éxito en algunas zonas urbanas cerca de restaurantes y teatros, donde va la gente de noche, agregó.
Fuente: http://www.ecocuyo.com/starbucks-incursiona-con-la-venta-de-vino-malbec-en-sus-locales-de-eeuu_3124.html?utm_medium=Email&utm_source=Newsmaker&utm_campaign=Newsmaker%20-%20edicion-n-919%20-%2028-03-2014
"Lo hemos probado el tiempo suficiente en suficientes mercados, es un programa que funciona", dijo. "Al llevar el programa nocturno a las tiendas, se produce un aumento significativo de las ventas a esa hora del día", señala el directivo.
Starbucks viene concentrándose en vender más productos además de café, como alcohol, jugos, té Teavana y comida, para impulsar el crecimiento.
La empresa también está ampliando y mejorando su programa de recompensas y aplicaciones móviles. Este mes, Starbucks informó que pronto pondrá a prueba una modalidad destinada a que los clientes hagan sus pedidos de antemano con sus teléfonos inteligentes.
La empresa vendió alcohol por primera vez en octubre de 2010 en una tienda de Seattle. En enero de 2012, Starbucks comentó que extendería el ensayo a 25 locales en Chicago, Atlanta y Southern California.
En Chicago, el menú después de las 16:00 horas propone, por ejemplo, macaroni con queso, brochette de pollo, Chardonnay y fondue de chocolate.
La comida y las bebidas, que ya se presentan en alrededor de 40 tiendas, no se establecerán en todos los cafés Starbucks, aseguró Alstead. Han sido un éxito en algunas zonas urbanas cerca de restaurantes y teatros, donde va la gente de noche, agregó.
Fuente: http://www.ecocuyo.com/starbucks-incursiona-con-la-venta-de-vino-malbec-en-sus-locales-de-eeuu_3124.html?utm_medium=Email&utm_source=Newsmaker&utm_campaign=Newsmaker%20-%20edicion-n-919%20-%2028-03-2014
Fuente: Area del Vino
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