jueves, 24 de abril de 2014

CarinaE lanza su primer Cabernet Sauvignon de la línea joven a un precio sugerido de $75

En el marco del décimo aniversario de su primera cosechaCarinaE -la pequeña bodega propiedad del matrimonio de franceses integrado por Brigitte y Philippe Subra- decidió festejar lanzando una nueva etiqueta de su renovada línea joven: CarinaE Cabernet Sauvignon 2013, un vino 100% varietal elaborado con uvas provenientes de viñedos propios de más de 80 años ubicados en Cruz de Piedra (Maipú).

"Con este lanzamiento, CarinaE estrena la nueva imagen de su línea joven, con un reposicionamiento en el que se busca comunicar “juventud y movimiento”. “Así nació el barrilete, siempre más cerca de la constelación de estrellas"”, destacó Philippe Subra, propietario de la bodega, quien explicó además que la contra etiqueta tiene impreso el código QR. Así, con la cámara de cualquier smartphone se puede acceder a la ficha técnica del vino”.

A la hora de abordar el vino, desde la bodega resaltaron que CarinaE Cabernet Sauvignon 2013 "es un tinto joven, sin crianza de buen color y estructura. Fresco y fácil de tomar, revela todos los aromas especiados típicos de la variedad. Destinado a ser bebido joven, tiene un potencial de guarda de 4 a 5 años". 

CarinaE Cabernet Sauvignon 2013 tiene un precio sugerido de $75 en vinotecas y es comercializado por la Consultora Umami.

Con respecto al estilo de la bodega, desde CarinaE destacaron que se enfocan en la elaboración de "vinos modernos de alta calidad a partir de uva proveniente de viñedos propios de bajo rendimiento". Además, explicaron que cuentan "con la supervisión del equipo de Michel Rolland en Mendoza, a través de su consultora EnoRolland. Dos veces por año, cuando Michel Rolland viaja a Mendoza, procede a la degustación de los vinos y orienta la definición de los assemblages". 
Fuente: iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina