lunes, 21 de abril de 2014

Comer y beber en Santorini

El comer es un los placeres más grandes en Santorini, un estilo de vida para el Santorinians y para los Griegos en general. Su alimento es una mezcla de factores climáticos y los gustos de los que han ocupado y han vivido a la isla.

La cocina de Santorini está sobre todo basada en los propios productos agrícolas de la isla. Estos en la zona maduran productos cultos por el suelo volcánico, la brisa de mar y la luz del sol de Mar Egeo, comparten un único y completan el gusto. Combinado con la cultivación casi particularmente orgánica de la isla el resultado es productos de calidad superior de ingredientes solía cocinar el original, productos de alimentación sabrosos y sanos que usted encontrará en la mayor parte de las tabernas de la isla y restaurantes. Platos tradicionales como pelotas de tomate, las ensaladas Santorini, guisantes secos en todas sus variantes, berenjenas blancas, calabacines rellenos redondos, tortillas, brincos cocinados, queso fresco, y especialidades locales incluyendo apoxti (un tipo de jamón serrano), salchichas, conejo de monte con un queso y salsa de huevo, brantada, caramelo melitinia, y galletas duras para niños de pan de azafrán, todo el expreso la cocina rica y diversa de la cultura de la isla.

Los restaurantes y si usted va a una taberna local o a un restaurante moderna usted verá que los Griegos que toman su tiempo sobre el alimento. Las tabernas son por lo general más baratas que restaurantes en ellos destacan platos simples pero sabrosos.

El Restaurante Papagalos ha sido establecido en 1987, en el pueblo de Oia en Santorini, desde entonces, esto ha definido la cocina contemporánea griega. Votado como uno de lo mejor de Restaurantes de Santorini y ser entre los 50 primeros restaurantes griegos, el Restaurante Papagalos  realizará sus expectativas de una experiencia perfecta gastronómica. Con un foco sobre los ofrecimientos más frescos de cada estación, los jefes de Restaurante de Papagalos permiten a los ingredientes de la región para hablar por ellos.

El restaurante Los Delfines está sobre las orillas del sudoeste de la isla. Directamente en el borde del agua se acerca a las ruinas de Minoan de Akrotiri. Allí usted almuerza sobre aceitunas, tarama, el queso de feta, la ensalada de berenjena, el pescado de pandora recién cogido y gambas asadas a la parrilla, acompañadas por un pichet del vino de cosecha propia de la familia que empareja el alimento perfectamente. Esto es un almuerzo simple y delicioso; y con una ubicación encantadora.

El Restaurante de Esfinge ha sido establecido desde 1991. Su vista exclusiva sobre el Caldera de Santorini se hace  magnífica durante las maravillosas puestas del sol justo delante de usted. Personas durante los últimos 15 años en el mundo entero han venido para adorar la cocina fina mediterránea, una selección extensa de vinos excepcionales y el servicio sofisticado en el ambiente de relajación del restaurante. Las casas presenta una lista de vinos extensas de más 150 vinos griegos y europeos para acompañar su cena.

El Restaurante de Archipiélagos es situado sobre las proyecciones de caldera en la ciudad Fira, es una de las casas del capitán más viejo, construida  en 1860, restaurado según la arquitectura tradicional. Sobre sus terrazas hermosas con la vista al volcán, los colores mágicos de la puesta del sol y Mar Egeo glorioso, usted puede disfrutar del almuerzo o la cena en una atmósfera romántica. Su cocina mediterránea griega, con la calidad de excelente productos, su selección grande de vinos griegos así como el servicio profesional satisfará a la mayor parte de cliente de mucha exigencia.

El Restaurante de Irini lo mejor de este resintó es el personal de restaurante amable y amistoso está a su entera disposición, preparando el desayuno, el almuerzo y la cena en el salón de comedor que sostiene hasta 250 personas. El restaurante Santorini de Irini sirve platos tradicionales griegos y el pescado fresco, todo listo con ingredientes de alta calidad y servido en una atmósfera acogedora decorada con imágenes de isla y murales. En la barra de cafetería Santorini de Irini usted puede beber su café, jugo o cóctel o disfrutar de su pizza deliciosa y bocados mirando fijamente en el océano magnífico y la vista de Playa Kamari y escuchando a la música suave. La barra de cafetería el área está abierta de 08:00 de la mañana hasta la 1:00 de la noche. la cafetería y  restaurante está abierta de abril a octubre.

El Restaurante de 1800 en Oia Santorini está en una mansión que fue construida en medio del siglo XVIII. Está fue la casa de un capitán típico Santorinian, un ejemplo vivo de una cultura de mucho tiempo. La restauración artística estaba basada en la conservación clásica y técnicas de preservación. Esto fue hecho para dar a la mansión una atmósfera del pasado, también proporcionando el calor y la comodidad del presente, tanto dentro como al aire libre sobre el jardín en una azotea. Se destaca una vista magnífica del mar que rodea la isla volcánica.

Limanaki Cerca de playa Vlichada. Una de las mejores tabernas a la isla para platos tradicionales locales y mariscos. Los camarones son frescos. Sutsukaki: el tomate de corte fino, hierbas de carencia es muy bueno. Souvlaki tipico con carne y pan pita.

Fuente: grecia.travelguia.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina