miércoles, 9 de abril de 2014

Los 10 tragos más desagradables del mundo

Así como hay bebidas súper sabrosas, con frutas e ingredientes deliciosos, también existen algunas mezclas extrañas a las que cuesta trabajo encontrarles algo apetecible. Nombres divertidos, ingredientes bizarros y fotos poco atractivas. Además, un "paso a paso" para los valientes que se animen a probarlas. ¡Salud!

Tos de fumador
Ingredientes
* Jagermeister, licor de origen alemán a base de hierbas   
* Mayonesa
Preparación
En un vaso de shot, colocar una medida de licor Jagermeister y agregar una cucharada de mayonesa. Beber de un trago. La mezcla de sabores de este trago hace referencia directa al sabor de la nicotina.

Gallina de la pradera
Ingredientes
* Gin
* Yema de huevo cruda
* Sal y pimienta a gusto
Preparación
En una copa de champagne colocar una medida de gin, agregar la yema, la sal y la pimienta. Beber de un trago. Otra alternativa es usar whisky Bourbon, de sabor aromático y caramelizado, y salsa tabasco.

Cerveza y leche, o también llamado semen de caballo
Ingredientes
* Cerveza
* Leche
Preparación
Un trago con dos ingredientes que no deberían mezclarse y con un nombre igual de desagradable. La idea es llenar la mitad de un vaso de tipo pinta o chop con cerveza y añadir leche hasta completar el total. Beber bien frío.

Vino de ratones bebé
Ingredientes
* Vino de arroz
* Ratones bebé
Preparación
Seguramente sea una de las bebidas con menos fanáticos del mundo. Claro que quien se atreva a tomarla deberá tener un estómago a prueba de todo. Este tónico para la salud -como lo llamaban los ancestros asiáticos- se prepara poniendo en un frasco vino de arroz y bebés de ratón recién nacidos. El líquido se deja fermentar unos días y después de estar bien embebido, se retiran los roedores y se bebe el vino. 

Shot de huevo en escabeche
Ingredientes
* Jagermeister, licor de origen alemán a base de hierbas   
* Huevo en escabeche
Preparación
En un vaso de trago largo colocar un huevo marinado en escabeche y una medida de Jagermeister. Masticar el huevo y beber todo de un sorbo. La yema embebida en vinagre le da un sabor "ideal" a esta preparación.

Trago del gusano de cinta
Ingredientes
* Vodka
* Salsa tabasco
* Pimienta
* Mayonesa
Preparación
Mezclar una parte de vodka con una pizca de salsa tabasco. Espolvorear con pimienta y colocar una cucharada de mayonesa caliente. Beber de un sorbo. El nombre del trago es sólo por cómo se ve la mayonesa dentro del líquido. Por suerte no lleva ningún gusano. ¿Se asustaron?

Ricota en vodka
Ingredientes
* Vodka
* Bloody Mary, cóctel preparado a base de vodka, salsa de tomate, limón, pimienta, salsa tabasco y salsa inglesa
* Ricota
Preparación
En un vaso de trago corto colocar una medida de vodka y una de Bloody Mary. Agregar una cucharada de ricota y beber al instante. Visualmente no es muy apetecible, ya que el queso se desintegra en contacto con el líquido. Pero dicen que su sabor es delicioso. Habrá que animarse a degustarlo.

Whisky de la familia Gilpin
Ingredientes
* Orina de personas enfermas con diabetes
Preparación
Y como aclaramos al comienzo de la nota, este listado incluye las bebidas realmente más desagradables... Este brebaje es realizado en forma casera por James Gilpin y, por suerte, no se vende en negocios. Se produce con la orina de pacientes diabéticos, a la cual se le extrae el contenido de azúcar. Ese endulzante se utiliza en la producción artesanal de whisky para la fermentación de los ingredientes.

Vino de bilis de serpiente
Ingredientes
* Bilis extraída de una serpiente cobra viva
* Vino de arroz

Preparación
Un poco desagradable y peligroso, ya que la cobra es una de las serpientes más venenosas del mundo. La idea es conseguir la bilis de este animal y mezclarlo con el vino.

La bomba nuclear
Ingredientes
* Una hamburguesa con pan y condimentos
* Un porción de papas fritas
* Un postre helado, estilo milk shake
* Una porción de tarta de manzana
* Salsa barbacoa
* Vodka
Preparación
La idea es poner todos los ingredientes en una procesadora y generar una pasta agregando el vodka. Un desagradable homenaje a la comida chatarra.

Foto: Web
Fuente: entremujeres.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina