lunes, 12 de agosto de 2013

DIAGEO ARGENTINA ENTREGA BECAS GRATUISTAS PARA ESTUDIO EN LA PROVINCIA DE MENDOZA

Diageo Argentina, a través de su Bodega Navarro Correas lanza la octava edición de su Programa Learning for Life en la ciudad de Mendoza. Learning for Life (Aprendiendo para la vida) es el programa de RSE que DIAGEO ha diseñado para transformar la vida de las personas con menos posibilidades a través de la educación.

En el año 2009 un total de 21 estudiantes obtuvieron su certificado de Asistente en Turismo. Ya en la temporada 2010 fueron 75 los chicos que obtuvieron este mismo galardón. En 2011 fueron 100 los alumnos que se graduaron en los cursos de Asistente Hotelero y Camarero en el Instituto Arrayanes. El año pasado el número de asistentes tuvo su índice récord. Fueron 250 chicos en total a lo largo de la temporada. Los cursos realizados fueron de Asistente Gastronómico, Asistente Turístico y Asistente en Hotelería.

Estos programas, que se ponen en práctica en asociación con entidades educativas y de capacitación establecidas, se centran en amplias áreas de especialización brindando educación y destrezas a los graduados para que encuentren empleo en sectores como: turismo, gastronomía y hotelería.

"La excelente repercusión y los buenos resultados obtenidos con todas las ediciones de Learning For Life nos alientan y estimulan para seguir desarrollando el programa en la provincia de Mendoza"  explica Fernando Gabrielli, Project Manager de Learning For Life.

"En este primer semestre de 2013 el programa capacitará a 30 personas en el rubro Hotelería. Se dictará un curso de cuatro meses  de duración, el cual se desarrollará en el Instituto Arrayanes. Tal como se hizo en las ediciones anteriores de Learning For Life, Diageo entregará una beca total para cubrir el curso a las 30 personas seleccionadas para realizarlo. Nuestra expectativa es muy grande"  agregó Fernando Gabrielli.

Quienes quieran inscribirse en esta nueva etapa del programa Learning For Life podrán hacerlo, hasta el próximo 28 de agosto, llamando a los teléfonos: 4202595  ó al 08009990307 o escribiendo un mail a las direcciones: gabrielli.fernando@gmail.com o info@institutoarrayanes.com.ar.También dirigiéndose al Instituto Arrayanes, ubicado en Tiburcio Benegas 748 de Ciudad. 

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina