Se trata de una Vinoteca cuyo foco estará puesto en el servicio, la
atención personalizada y los "vinos de culto". Además de ofrecer
productos regionales de distintas provincias del país, Wine O´Clock
contará con un Club de Vinos para sus clientes.
La apertura de esta nueva Vinoteca en pleno centro de Mendoza tuvo la presencia del reconocido enólogo Marcelo Pelleriti, quien presentó 12 vinos ante la prensa y público presente.
Wine O´Clock
fue ideada para extranjeros pero también para el público local. Para la
selección de los vinos, se cataron a ciegas más de 200 muestras, de las
cuales 140 quedaron seleccionadas. La idea es continuar con esa
metodología para seguir incorporando vinos, es por ello que todos los
enólogos o personas vinculadas al sector pueden acercar sus botellas
para que sean degustadas por un panel de cuatro especialistas y así
tener la oportunidad de sumarse al portfolio de la vinoteca.
Marcelo Waldheim,
propietario de Wine O´Clock dijo, "haremos hincapié en la atención al
público y el servicio. Es difícil diferenciarse de otras vinerias porque
en casi todas se ofrecen los mismos productos, pero nosotros haremos
hincapié en el conocimiento y asesoría al cliente para acompañarlo en la
decisión. Para ello, contamos con una cava perfectamente acondicionada y
exclusiva para los clientes donde un sommelier estará siempre
presente".
Con respecto al Club de Vinos,
Waldheim explicó que, "enólogos y periodistas especializados podrán
traer su colección de vinos y comercializarlos acá. Otra propuesta que
tenemos para nuestros clientes tiene que ver con llevar el track de las
ventas realizadas a los consumidores y darles puntos para que a fin de
mes puedan canjearlos por nuestras etiquetas".
Este lugar contará,
además, con la presencia de dos enólogos al mes para que presenten allí
sus vinos. El día de la apertura fue el turno del reconocido enólogo Marcelo Pelleriti quien
presentó 12 vinos de su autoría, "voy a presentar distintos niveles de
vinos: las nuevas etiquetas de Monteviejo ya que hemos cambiado todo su
packaging; mis vinos personales: "Sol fa sol" que se pensó para
exportación pero tuvo mucho éxito en el mercado interno y Marcelo
Pelleriti Selection y Reserva; también mostraré un vino que elaboro en
Cafayate y dentro de los proyectos que asesoro (Ojo de Vino), traje
"Puro".
El enólogo dejó de manifiesto su pasión por crear vinos
que expresen el lugar que les da origen, "trato que la impronta personal
no supere lo que me da el vino y hay algo que me cuesta hacer que son
productos de bajo precio. Proyecto los vinos a largo plazo, para que
trasciendan y que mis hijos puedan tomar una botella de mi vino dentro
de 20 años y cuando uno elabora ese tipo de vinos es difícil elaborar
vinos para que sean bebidos rápidamente", comentó Pelleriti.
Fuente: Area del Vino
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