viernes, 1 de abril de 2011

Frutas, liquidos


Hoy vamos a equilibrar los elementos en el Universo a través de los alimentos, por ello recomiendo comer frutas con alto contenido de Agua.

Significado energético del elemento Agua
Como elemento líquido, inestable, receptivo y disolvente el agua aparece en circulación, empapa y fecunda. Es fuente de vida, de difusión de fuerzas vitales. Cáncer, Escorpio y Piscis simbolizan un énfasis en emociones y los sentimientos.

El elemento Agua define entrega, intuición, ayuda.

Por otra parte debemos considerar llevar un estilo de vida adecuada, basado en la comprensión de la Naturaleza. El agua, igual que el aire o el alimento, es un requisito indispensable para nuestra vida. Necesitamos agua para la nutrición y para la limpieza del organismo, y para ello no basta con beber agua.

El agua transporta las sustancias nutritivas contenidas en los alimentos a todas las células del cuerpo, y además las limpia de los desechos tóxicos. Nuestro organismo está formado en un 70% de agua y necesita agua para vivir, el que se encuentra en las frutas y las verduras. La única manera de nutrirnos y limpiarnos interiormente es consumir alimentos con alto contenido de agua, lo que quiere decir que en nuestra dieta deben predominar las frutas y las verduras. Lo ideal es ingerirlas en un 70 %, y dejar el resto, el 30 % para los demás alimentos.

Composición de Agua en las Frutas: Más del 80% y hasta el 90% de la composición de la fruta es agua. Debido a este alto porcentaje de agua y a los aromas de su composición, la fruta es muy refrescante.

Durante el día come muchas frutas y verduras

Fuente: moonmentum.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina