martes, 26 de abril de 2011

La "carne para todos" cosechó críticas y elogios

Los vecinos que acudieron el martes y no pudieron comprar por el exceso de demanda, regresaron ayer.

No sólo consiguieron algo de carne aquellos que ya poseían uno de los 600 números que se repartieron en las plazas Burgos de Las Heras y San José de Guaymallén: "Pude conseguir molida y nalga más allá de que no tenía número", dijo Sergio Cortez, vecino de Las Heras.

Pero hubo de las buenas y de las malas. En Las Heras la gente privilegió la carne molida sobre los otros cortes. Por esa razón, muchos pudieron conseguir cortes de asado y nalga hasta última hora.

Sin embargo, en Guaymallén la queja fue generalizada. Allí la gente no pudo elegir el corte de carne que buscaba. Sólo quedaba molida y roast beef o tortuguita.

"Es una vergüenza lo que pasa. No te dejan elegir la carne que querés sino que te venden lo que ellos quieren. No me interesa comprar molida a $ 18 porque la consigo a $ 20. Me rinde si puedo llevar carne para asado. De lo contrario no me llevo nada", se quejó un vecino de Guaymallén, Carlos Bustos, quien esperaba su turno desde las 9.30 en la plaza de San José.

En ambos puntos de venta se respetó el orden de los números otorgados para vender alrededor de 5 kg por persona. En total. la "carne para todos" vendió 17.000 kilos. Aseguran que lunes regresa.

Fuente: losandes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina