martes, 19 de abril de 2011

Trivento Amado Sur Malbec 2009

Trivento explotó las bondades del Malbec y las combinó con las cualidades del Syrah y la Bonarda, creando este trivarietal de Malbec, Bonarda y Syrah que enamora y cautiva.

La renombrada publicación norteamericana Wine Spectator, en su edición de Marzo de 2011 destacó con 90 puntos a Trivento Amado Sur 2009 en la categoría U$D15.

James Molesworth lo describe como “Profundo, con un centro de grosellas muy maduras, cubierto con notas a frambuesas y regaliz, expresa elegantes taninos. La nota a frambuesa emerge más sobre el largo final. Muy sólido. Extraordinario Valor. Malbec, Syrah y Bonarda”.

Trivento Amado Sur 2009Además, en la quinta edición del concurso internacional de vinos más importante de Argentina, Argentina Wine Awards, fue galardonado con la máxima distinción que otorgan los jurados, un Trofeo.

Trivento Amado Sur refleja el romance entre el Malbec y las tierras mendocinas. A diez mil kilómetros de su tierra natal, al pie de la cordillera de Los Andes, cepas originarias del Viejo Mundo encontraron terruños de sol generoso y laboriosas manos. En Mendoza, estas variedades lograron desplegar todo su potencial para convertirse en las variedades mimadas de su nuevo hogar, Argentina.

Salud!

Fuente: Bodega Trivento

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina