miércoles, 25 de marzo de 2009

Baileys

Baileys® es una combinación perfecta de crema de leche fresca irlandesa de calidad superior, los más finos alcoholes, whisky irlandés y una receta exclusiva de sabores de chocolate.


Más del 80% de los ingredientes básicos de Baileys® y el envasado se producen en la isla de Irlanda. La crema es fresca, crema de leche que procede de dos proveedores de lácteos. El whisky se destila tres veces en alambiques de cobre, según una receta exclusiva procedente de la Destilería The Old Midleton Distillery, Co Cork. El azúcar es azúcar de caña y de remolacha. El estilo propio de Baileys® se debe a una receta única y exclusiva de extractos de cacao natural, que le da a Baileys® su carácter y aroma de chocolate.


¿Cuánto dura Baileys® ?
Baileys® es el único licor de crema que garantiza sus sabor durante 2 años a partir de la fecha de fabricación, ya esté la botella abierta o no, conservada en el frigorífico o no, a condición de no estar expuesta directamente a la luz solar y a una temperatura comprendida entre 0 y 25 grados centígrados.


Una de las claves para conseguir esta duración de 2 años reside en nuestro proceso patentado para la mezcla de la crema fresca irlandesa con los licores y el whisky sin emplear conservantes. El alcohol actúa como conservante natural del producto.


En condiciones normales de almacenamiento, Baileys tiene una duración de 30 meses.
Si te preocupa el estado de una botella de Baileys® por favor, comprueba la fecha de caducidad impresa en la botella (todas las botellas llevan ahora una fecha de caducidad. Este número se encuentra en la parte izquierda de abajo por detrás de la etiqueta. Ejemplo : el código 11 20XY significa que garantizamos que el sabor del producto se mantendrá inalterable hasta esa fecha (XY es el año, 2 años a partir de la fecha de fabricación)

Soy alérgico al gluten (o a los huevos, o a la lactosa o a los frutos secos), ¿contiene Baileys® alguno de estos elementos?
No estamos cualificados para dar consejos médicos. Si padeces graves alergias alimentarias, antes de consumir Baileys® debes consultar a tu médico que puede ponerse en contacto con nosotros para informarse más detalladamente de los ingredientes. La información que ofrecemos a continuación es sólo orientativa.
Gluten:Ten en cuenta que el whisky empleado en Baileys® se fabrica mediante la fermentación de grano que contiene gluten. Debido a la presencia de gluten en los componentes antes de la destilación, no podemos dar garantías absolutas de que no tenga efectos en los celíacos. Como no estamos cualificados para dar consejos médicos, las personas que tengan que seguir una dieta sin gluten deben consultar a su médico antes de consumir Baileys®.
Huevo/Ovo productos: Ninguno de los ingredientes empleados en Baileys® lleva huevo ni ovoproductos en su fabricación. Teniendo esto en cuenta y hasta donde alcanzan nuestros conocimientos, no hay trazas de huevo en Baileys®. Como no estamos cualificados para dar consejos médicos, las personas que tengan que seguir una dieta sin huevo deben consultar a su médico antes de consumir Baileys®.
Lácteos/ Lactosa: Baileys® contiene en torno a un 50% de crema y cantidades mínimas (<0,5%) de Lactosa, que es un componente de la leche. Si la alergia es específica a la lactosa y no a ningún otro componente de la leche, el consumidor podría tomar Baileys®. Por favor, tenga en cuenta que no estamos cualificados para dar consejos médicos por lo tanto, debes consultar a tu médico antes de tomar Baileys®.
Frutos secos: El emulsionante de Baileys® contiene aceite vegetal en una cantidad que constituye el 0,35% del peso final del producto. Este aceite vegetal puede ser de frutos secos y sus ingredientes son mezclas de monoésteres, diésteres o triésteres de glicerina. Si tienes una alergia fuerte a los frutos secos, consulta a tu médico antes de consumir Baileys®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina