lunes, 16 de marzo de 2009

Abierta la inscripción para Expovinis 2009



Hasta el viernes 20 de marzo está abierta la inscripción para las bodegas de Mendoza interesadas en participar de Expovinis 2009, la feria vitivinícola más importante de Latinoamérica que se desarrollará del 5 al 7 de mayo en el Transamérica Expo Center, en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Por tercer año consecutivo, Fundación ProMendoza participa de esta exposición, la cual representa una oportunidad inmejorable para las bodegas que deseen ingresar en el mercado brasilero o para aquellas que deseen reforzar su presencia comercial.

En la edición 2008, ProMendoza estuvo presente acompañando a 15 empresas locales, quienes obtuvieron resultados altamente positivos, una prueba más que en la actualidad Brasil es uno de los principales destinos para los vinos argentinos. En la edición 2008 se registraron más de 21 mil visitantes, 19 mil profesionales del sector y 2 mil consumidores, 250 expositores, 12 mil mts2 ocupados para el evento y la participación de los principales países vitivinícolas del mundo.

Los sectores con mayor interés para participar de Expovinis son: vinos, espumantes, champagne y licores.

Informes: Fundación ProMendoza.
Alejandro Ballarini.Tel. +54 261 405470o
sectorvinos@promendoza.comFuente: Fundación ProMendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina