miércoles, 18 de marzo de 2009

Dieta del té Blanco



Esta dieta podrás realizarla si gozas de buena salud, y se recomienda para hacerla unicamente por 5 días y perder hasta 3 kilos.
El té blanco fue patrimonio exclusivo de los emperadores chinos. En este caso se utiliza como complemento de una dieta variada y baja en calorías.
Observaciones: Es importante beber 4 tazas de té blanco al día (desayuno, comida, merienda y cena), ingrediente estrella de una alimentación rica en hidratos de carbono (arroz, pasta, legumbres y pan integral) y vegetales, junto con el consumo restingido de proteínas a base de pescado y huevos.
Caracteristicas: Junto a su poder adelgazante, el té blanco acelera el metabolismo, favoreciendo la reducción de grasa corporal y colesterol. Depurador, desintoxicante, estimula también las secreciones digestivas, con lo que facilita la digestión de los alimentos grasos.
Desayuno:1 Taza de té blanco con zumo de naranja o 1 fruta, 1 rebanada de pan integral tostado o dos barritas.
Comida:Ensalada de pasta fríaEnsalada de arroz, arroz con verduras y tortilla. Se complementa con una pieza de fruta y una taza de té blanco.
Cena:Ensalada, sopa de arroz con pescado a la plancha y lechugaEnsalada de lentejas con verduras o ensalada de pasta fría con hortalizas.Se complementa con una pieza de fruta y una taza de té blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina