jueves, 26 de marzo de 2009

Tentaciones en Bodega Vistandes


Bodega Vistandes presenta su nuevo espacio gastronómico, caracterizado por un moderno estilo arquitectónico y la alta cocina que busca el protagonismo de los vinos y nuestra cultura.

En un ambiente natural, rodeado de viñedos, la bodega invita a almorzar ricas recetas acompañadas de sus exquisitos vinos.

Para la entrada, proponen una degustación de empanadas criollas y caprese caseras cocidas en horno de barro. Sigue el plato principal, momento en el cual se puede optar por unos brochettes de lomo y verdura con vinagreta de aceto de uvas y milhojas de papa, o bien por una típica carne a la masa, preparada con vinos de la casa. Las opciones para el postre son dos exquisiteces: higos en almíbar en canasta de tuille (con frutos de la finca), o peras al Malbec con crema helada.

Este espacio se encuentra abierto de lunes a sábados, de 12.30 a 16 hs., sin necesidad de hacer reserva.
Además, la bodega propone a los visitantes un servicio de visitas guiadas para apreciar los secretos de la excelencia de sus vinos. Se realizan en español e inglés, de lunes a viernes, en horarios de 10.30, 11.30, 12.30, 14.30, 15.30 y 16.30.

Informes: Tel. +54 261 524-6214info@vistandes.com Reservas para degustación: al Tel. de la bodega o al mail turismo@vistandes.comFuente: Bodega Vistandes

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina