lunes, 30 de marzo de 2009

Resveratrol



Para prevenir enfermedades cardiovasculares protege corazón cerebro y controla los lípidos
Características:
Antioxidante y antimutagénico. Mejora la circulación de la sangre. Anti agregante plaquetario. Previene los accidentes vasculares cerebrales y coronarios. Previene ateroesclerosis. Reduce el colesterol. Previene depósitos de grasa.
DESCRIPCION
EL RESVERATROL, es una sustancia que se encuentra en toda la planta de la vid, en especial en mayor cantidad en las cáscaras de las uvas rojas. El RESVERATROL es un fito estrógeno de la planta de la vid para defenderse de los patógenos que atacan las parras.

“La Paradoja Francesa” Se conoce que los francés consumen gran cantidad de grasas en su alimentación, sin embargo el índice de males cardiovasculares, ateroesclerosis y cataratas es menor que en otros lugares, esto se atribuye a que los franceses consumen habitualmente vino especialmente rojo con los alimentos.

ACCION
Los estudios basados en la “paradoja francesa” han encontrado que el RESVERATROL es beneficioso para la salud, las investigaciones hechas hasta el momento han demostrado que tiene importantes propiedades antioxidantes mejores que las vitaminas C y E puede reducir la incidencia de enfermedades coronarias y cerebro vasculares.

Tianshi es actualmente el primer productor de REVERATROL en CHINA, y es el encargado del control de calidad de la producción de todo el país. Ha desarrollado cepas con mayor contenido de REVERATROL y usa alta tecnológica para la extracción y procesado. La planta de uva es sometida a una extracción alcohólica con alcohol etílico, la solución es evaporada y el residuo pulverizado en ambiente sin oxigeno para garantizar su estabilidad.

La Espirulina (Spirulina Platensis) es una de las más antiguas plantas en la Tierra (unos 3,5 mil millones de años), se genera de forma natural en los océanos, es una alga de color azul-verde que contiene una potente combinación de substancias muy necesarias para el organismo, y resulta eficaz para combatir el déficit de nutrientes, algunos de los cuales se encuentran muy raramente y en la alimentación vegetal prácticamente no se encuentran.

En los programas para bajar peso.
Prevención y tratamiento de la anemia alimenticia, y de todos los tipos de anemia por cáncer La limpieza del intestino y la recuperación de la microflora normal en el caso del disbacteriósis, enfermedades crónicas del intestino, colecistitis, prevención del cáncer del intestino grueso; Enfermedades crónicas de tipo inflamatorio; el SIDA; hepatitis; tuberculosis; bronquitis; etc. Prevención y tratamiento de enfermedades de las articulaciones, osteoporosis, miosotis, etc. Prevención y tratamiento de la miopía progresiva, catarata y otras enfermedades de la vista, y las alteraciones de la retinopatía diabética.
En el tratamiento de diabéticos incluso los insulina dependientes (puede bajar considerablemente la dosis de insulina)
Prevención y tratamiento de la arteriosclerosis y enfermedades e isquemias del corazón; isquemia cerebral; post infarto; para regular la presión arterial en hipotonía (presión arterial baja) o hipertensión (presión arterial alta).
Para las personas débiles:
Para enriquecer la alimentación con los ingredientes necesarios
Después de las enfermedades, para fortalecer el organismo
Distintas enfermedades de la piel. La aceleración del proceso de la curación durante los traumas y fracturas óseas; en la prevención de las complicaciones postoperatorias.
Mejora del estado de la piel
Prevención del envejecimiento prematuro.
Tratamiento del acné.
Además de ingerir, se puede también hacer máscaras de espirulina: Se toma el contenido de unas cuantas cápsulas, se añade una cuchara de agua tibia, mezclar, hacer una máscara en la cara, y al cabo de 20 minutos lavar la cara con agua tibia; hacer máscaras durante 7 o 10 días. No en vano los legendarios aztecas de América de Sur y los aborígenes de África cerca del lago Chad, tenían buena salud y vivían muchos años. Ahora unas compañías crean los suplementos, usando en la mayoría la espirulina cultivada. A diferencia de ellos, la espirulina de Tianshi está preparada desde el alga salvaje del lago Chanjai con la aplicación de las más modernas tecnologías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina