lunes, 1 de octubre de 2012

Críticas a un mensaje radial que destaca al vino sanjuanino

Una polémica campaña publicitaria promocionando al vino sanjuanino suena en la radio de Mendoza. Se trata de una propuesta del sector privado que alcanza a diferentes puntos del país y que, al finalizar el audio, cierra con el eslogan "San Juan, la madre tierra del vino", algo que no cayó bien al sector vitivinícola mendocino en general. Dejó su opinión Mauro Sosa, gerente del Centro de Bodegueros y Viñateros del Este. "Cada uno tiene su autonomía y están en todo su derecho de publicitar como deseen. El problema, es que el eslogan se parece mucho al de Mendoza", mencionó.

La campaña no fue ideada por el gobierno de San Juan, sino por un grupo de bodegas de esa provincia aunque sin el respaldo específico de una cámara o asociación empresarial, según informó Luis Amín, subsecretario de Información Pública de la provincia vecina. Este diario no logró dar con los emisores directos del mensaje.

No obstante, algunos referentes del sector vitivinícola de Mendoza, hicieron notar su descontento con la iniciativa. 

Fuente: Diario Los Andes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina