martes, 30 de octubre de 2012

Bodegas Graffigna premiada en el Internacional Wine Challenge 2012

En una nueva edición del Internacional Wine Challenge (IWC), Bodegas Graffigna obtuvo la medalla de bronce por sus vinos Centenario Malbec 2010 y Santiago Graffigna 2008. Además, la bodega fue reconocida con una mención especial por el Grand Reserve Malbec 2008. 

El reconocido concurso IWC que elije los mejores vinos entre más de 50 países y reúne a 338 de los mejores jueces, destacó a Bodegas Graffigna por la gran calidad de sus vinos. De esta manera la bodega continúa acumulando reconocimiento internacional tras haber sido premiada recientemente en el Concurso Internacional de Vinos y Licores 2012 (VINUS).  

El Centenario Malbec 2010 es un vino de color rojo profundo con matices violáceos, exhibe aromas de gran complejidad que recuerdan a frutos negros muy maduros y toques de pimienta negra. Ideal para maridar con carnes rojas asadas, carnes de caza con salsa de pimienta y cebolla. 

Por su parte, el Santiago Graffigna, vino ícono de la bodega, es el tributo perfecto al fundador de la bodega. Un vino que representa una expresión fiel del terroir y sus más de 140 años de tradición. 

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina