viernes, 22 de octubre de 2010

Lanzamiento de los exclusivos vinos de Viñedos Urraca

En un marco de elegancia, a la luz de las velas, con música del cuarteto de cuerdas Aqualactica, y una mini cata con evaluación de los vinos, el viernes 15 de octubre se llevó a cabo el lanzamiento de los exclusivos vinos de Viñedos Urraca en Buenos Aires.

El anfitrión fue Jean Pierre Bieri, gerente general de Viñedos Urraca y el enólogo productor de estos vinos Premium, Walter Bressia, quien tuvo a cargo la dirección de la cata. El lugar elegido para la ocasión fue el restaurante Casacruz. Allí sepresentaron a los nuevos asesores comerciales de la marca para Capital Federal y Gran Buenos Aires, Guillermo y Sergio Carnevali de Soma Vinos.

Durante el evento se degustaron los siguientes vinos: Urraca Chardonnay 2007, Urraca Malbec 2008, Urraca Cabernet Sauvignon 2008, Urraca Primera Reserva 2005 y Familia Langley Reserva 2005. Cabe destacar que en la evaluación de la cata realizada en el evento, hubo una gran aceptación del estilo de la gama entera, y se lograron promedios estadísticos de muy alto puntaje por la mayoría de los participantes catadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina