lunes, 25 de octubre de 2010

Bodega Del Fin del Mundo celebra la XV Semana de Buenos Aires 2010

Bodega Del Fin del Mundo será sponsor de la XV edición de la Semana de Buenos Aires, el campeonato de vela que se desarrollará los días 23, 24, 30 y 31 de octubre, en el Yacht Club Argentino.

Esta fiesta del deporte náutico reúne anualmente a los más destacados navegantes de todo el país y del extranjero. Se trata del campeonato internacional de clases monotipo más trascendente de América del Sur, y de uno de los pocos en el mundo, que reúne 18 clases simultáneamente, en una única sede.

En esta oportunidad, Bodega Del Fin del Mundo ofrecerá degustaciones de sus más exclusivos productos, y entregará la Copa Bodega Del Fin del Mundo al competidor que más puntos sume durante la competencia.

Gracias a la trascendencia alcanzada por este evento, a lo largo de los últimos años, la Internacional Sailing Federation (I.S.A.E.) lo ha incluido en el ranking oficial que otorga puntos para las clases olímpicas.

En la edición 2009 de la Semana de Buenos Aires se contó con más de 717 barcos inscriptos en 18 clases olímpicas, internacionales y nacionales, con la participación de 1047 participantes y 123 entrenadores acreditados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina