viernes, 29 de octubre de 2010

Valbona renovado

La tradicional bodega sanjuanina, ubicada en el Valle de Tulum, vuelve al mercado con nuevas añadas para sus variedades Roble, Selección y Varietales. Son tres etiquetas y que resumen el espíritu de los clásicos: buena relación calidad-precio.

La novedad radica en la etiqueta Valbona, que incluye tres líneas: Selección Roble, Selección Blancos y Rosados; y Valbona Varietales para los vinos jóvenes o frutados.

Valbona Selección es la línea inmediata y siguiente al ícono Augusto P. y comprende los varietales Cabernet Sauvignon, Malbec y Bonarda que pertenecen a los Robles, con un precio sugerido de $29.

Por su parte, el Pinot Gris, Torrontés Sanjuanino y Syrah Rosé integran la variedad Selección Blancos y Rosados, a un precio de $22.

A estos se suman los Valbona Varietales, que incluye los tintos Cabernet Sauvignon, Bonarda, Malbec y Syrah; y dentro de los blancos el Chardonnay, a un atractivo precio de $18.

“La línea Valbona, en sus tres etiquetas, intenta transmitir la cualidad de la tierra y los viñedos de San Juan, porque es fiel al suelo y a la región de donde nacen sus uvas”, destacaron desde la bodega.

La bodega está situada en el Valle de Tulum, Provincia de San Juan, y tiene una capacidad de 2 Millones de litros. Sus viñedos abarcan una superficie de casi 200 has. Y la época de cosecha se extiende desde el 15 de febrero al 15 de abril.

Fuente: Ignacio Nieva

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina