Como podemos ver, en aproximadamente 200 cc de cerveza sin alcohol, las calorías respecto a su versión con alcohol son aproximadamente la mitad y las mismas derivan en su mayoría, de los hidratos de carbono, pues sólo posee 0.3% de alcohol en su composición y casi no aporta proteínas.
Por supuesto, como en la cerveza con alcohol, la versión sin alcohol aporta buenos micronutrientes que no varían mucho en cantidad. Te mostramos a continuación las vitaminas y minerales que nos ofrece un vaso de cerveza sin alcohol.
Claramente podemos ver que los micronutrientes no cambian significativamente, pero si se modifica el aporte calórico y sobre todo, vale aclarar que lo importante es que las calorías no derivan principalmente del alcohol, lo cual es especialmente valioso si no queremos guardar grasa en exceso en nuestro cuerpo.
Entonces, para aquellos que gustan de la cerveza en una tarde de verano independientemente del alcohol de la misma, siempre será mejor opción para cuidar la línea y ahorrar en las calorías que bebemos, escoger una versión sin alcohol en su composición.
Después de todo, el sabor no se modifica mucho y lo refrescante de la cerveza no se pierde junto con el alcohol.
Fuente: vitonica.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario