lunes, 29 de abril de 2013

Un canal de TV nacional mostrará la oferta enoturística de Mendoza

El periodista Oscar Pinco, radicado hace más de siete años en Mendoza, corresponsal de la Agencia de Noticias Télam, anudó un convenio con la productora CN Contenidos, dirigida por Nicolás Corbalán, para producir semanalmente un bloque íntegramente dedicado al Turismo del Vino -y a todos sus productos satélites- en el programa televisivo Allá vamos! en la importante pantalla de CN23, con cobertura en todo el país.

Allá Vamos! es un programa dedicado al turismo, que nos muestra los destinos más bellos, sus paisajes, las propuestas de hotelería, gastronomía y la visión de sus pobladores.

Íntegramente grabado en Full HD, basado en patrones de calidad de la nueva generación cómo imperativos de producción, y con una estética muy especial (Corbalán viene de la industria del cine) el objetivo del programa es dar a conocer todos los atractivos que ofrece el turismo cada semana, con una hora de duración.

Con la conducción especial de la bella Maia Sasovsky (la presentadora del mítico Festival de Cosquín), se emite todos los sábados a las 21 hs., para todo el país, con una repetición los domingos.

Oscar Pinco, en diálogo con Ecocuyo, nos dijo: "Mi visión es la de la comunicación realmente masiva. Yo tengo una frase acuñada, y es que mi acción comunicativa va más allá del Arco de Desaguadero, y ese es el objetivo que tengo para ofrecer: abrir una ventana de Mendoza al país".

En ese sentido, la señal CN23 cubre todo el país, llegando a todas las provincias y a 320 localidades, además de estar presente en DirecTV, Cablevisión, Telecentro, Supercanal, sumando una masa crítica de 3.948.949 abonados.

"Según datos oficiales -afirmó Pinco- Mendoza es polo de crecimiento del enoturismo: en la Provincia el turismo es el rubro económico de mayor crecimiento de 2003 a la fecha; más de un millón de turistas en 2012 vinieron a conocer bodegas mendocinas, donde más de 130 establecimientos vitivinícolas mendocinas abren sus puertas para mostrarnos su trabajo y dedicación. Además, es el primer destino del país con capacitación y certificación de estándares de calidad en bodegas abiertas a visitantes".

"Nuestra misión es mostrar todas esas bondades que Mendoza ofrece, con contenidos visuales y periodísticos que inciten al espectador a seguir eligiendo este destino, y con los responsables de la actividad recomendando e incentivando a una enorme teleaudiencia a que opten por la Tierra del Sol y del buen Vino en su próximo viaje. Además, estamos trabajando para que el programa pueda llegar también a una señal internacional con presencia en todo Latinoamérica", puntualizó.

Los primeros contenidos, a partir de mayo, mostrarán en la pantalla de Allá Vamos! el Master Food & Wines que organiza Park Hyatt Mendoza y todas sus bodegas participantes, con el torneo de polo que organiza "Wines & Polo"; y el WineRockTour que se realizará en la Bodega Monteviejo, del Clos de los 7, cuyas imágenes CN Contenidos está gestionando emitirlas además en CM, el Canal de la Música.

Fuente: http://www.ecocuyo.com/un-canal-de-tv-nacional-mostrara-la-oferta-enoturistica-de-mendoza_655.html?utm_medium=Email&utm_source=Newsmaker&utm_campaign=Newsmaker-edicion-n-714-23-04-2013

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina