martes, 23 de abril de 2013

Llega "Alta Gama by Sheraton"

Los días miércoles 24 y jueves 25 de abril, en el Sheraton Mendoza Hotel se hará "Alta Gama by Sheraton Mendoza", una oportunidad única para conocer y degustar los mejores vinos que se elaboran en Argentina y dialogar con sus hacedores.

Del evento participarán vinos Premium (más de 100 pesos precio retail) de las bodegas más prestigiosas del país, tras una selección realizada por nuestro asesor Enrique Chrabolowsky. Más de 50 bodegas comprometidas con la calidad, han confirmado su presencia:

Altavista, Kaiken, Antucura, Atamisque, Benegas, Bianchi, Carinae, Carmín, Casarena, Cassone, Cheval des Andes, Cuvelier, Daniel Pi 314, Diamandes, Domados, Durigutti, El Enemigo / Aleanna, Flechas de Los Andes, Lagarde, Lamadrid, Mapema, Marcelo Pelleriti, Mariflor / Rolland, Marchiori/Barraud, Matías Riccitelli, Mendel, Monteviejo, Navarro Correas, Norton, Piatelli, Rutini, Mapema, Salentein, Sinfin, Tapiz, Terrazas, Teho / Sejanovich, Trapiche, Vicentin, Viniterra, Viña Cobos, Viña Alicia, Zuccardi., Montequieto, Vinorum, Las Perdices y Giménez Riili.

La intención de la realización de esta feria es poner al alcance de todos la excelencia, y disfrutar a pleno de un encuentro con los vinos mas premiados en el mundo; creando un espacio y una oportunidad para dialogar con los enólogos más exitosos del país, entrando al mundo del vino "por la puerta grande".

"Somos la cadena internacional de 5 estrellas que más hoteles tiene en Argentina y nuestra idea es hacer el primer evento de este tipo en Mendoza y luego replicarlo en todo Argentina e incluso el con el mismo formato para posteriormente extenderlo a los otros Sheraton ubicados en otros destinos del mundo", indicó Patricio Carvallo, gerente general del Sheraton Mendoza.

El evento, que se realizará en el Salón Fader del Hotel Sheraton, está destinado a sommeliers, enólogos, directivos de restaurantes, vinotecas y público en general. "El cupo de entradas es limitado porque queremos una feria en la que los asistentes puedan sentirse confortables para disfrutar de un momento especial. En ese sentido, las entradas se están vendiendo por anticipado, tanto en el hotel individualmente como en forma corporativa", explicó Enrique Chrabolowsky.
Al ingreso a "Alta Gama by Sheraton", cada participante recibirá un copón de cristal para realizar sus degustaciones, y se ofrecerá un servicio de catering cada hora, a lo largo de las dos jornadas.

Además, en el marco de la feria, el jueves 24, a las 19 hs, Michel Rolland presentará por primera vez en Argentina su libro "Michel Rolland, el gurú del vino", que fue éxito editorial en las librerías de Europa en el 2012. De manera autobiográfica, expone su relación con el vino y con los actores del vino como Robert Parker y Jonathan Nossite (Mondovino). Se trata de una obra fundamental para todos los que quieran entender los cambios en la enología de los últimos 20 a;os.

La venta de entradas se realiza por anticipado comunicándose al  4415500 o reservas.mendoza@sheraton.com 

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina