jueves, 11 de abril de 2013

Goyenechea, iLoLay y Vinos & Bodegas entregaron el premio al ganador del viaje a Mendoza

En Palermo, representantes la bodega, de la compañía láctea y de iProfesional.com entregaron el voucher y cerraron el encuentro con un brindis

En la redacción de Vinos & Bodegas iProfesional.com, en el barrio de Palermo, se realizó la entrega del voucher al ganador del viaje para dos personas con todo pago para visitar Bodega Goyenechea y participar de la vendimia.

Con tal motivo asistieron Sebastián Goyenechea, gerente de la bodega, y Ricardo Vázquez, coordinador de ventas de iLoLay. 

El ganador, Leonardo Bailez (DNI: 14.127.446) se mostró entusiasmado con el premio, dado que durante muchos años trabajó como asesor en vinos. 

"Estoy muy contento con la posibilidad de viajar a Mendoza y participar de la cosecha. Mi idea es aprender lo máximo posible y aprovechar para conocer una bodega con la historia y la tradición de Goyenechea", destacó Bailez al recibir el voucher. 

Cabe destacar que el ganador viajará los próximos días con destino a San Rafael donde, además de participar de la vendimia -cosechando viñedos de Malbec, Cabernet Sauvignon y Syrah-, también disfrutará de degustaciones de los mejores vinos y quesos en la casa de la bodega. 

El encuentro concluyó con un brindis entre los organizadores y el ganador, entusiasmado por tener que hacer las valijas y prepararse para el disfrute.

Fuente: iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina