miércoles, 17 de abril de 2013

Graffigna y Riedel se unieron para lanzar una copa de cristal especial para Malbec

Graffigna y Riedel presentan su última creación, La Copa Malbec, una alianza que ofrecerá a los consumidores de vino una nueva experiencia sensorial para potenciar las virtudes de este material.

El lanzamiento tendrá lugar este martes 16 de abril en la ciudad de Nueva York. La copa también será presentada en las ciudades de Los Ángeles, Dallas, Miami, Boston, Chicago, Filadelfia y Atlanta, en el marco de las celebraciones del Día Mundial del Malbec.

La Copa fue diseñada específicamente para los vinos Malbec en la fábrica Riedel en Austria. Está compuesta por una base con un 3,54 pulgadas (9 cm), un diámetro de 3,94 pulgadas (10 cm), haciendo de la Copa un diseño elegante y equilibrado. El logo de Graffigna está grabado en la base, junto con el logo de Riedel. El resultado es que el tamaño y la forma del recipiente aumentan el aroma de la fruta.

Franco D'Angelo, Brand Manager Internacional de Graffigna señaló: "La calidad de la copa desarrollada por Riedel para Graffigna mejora la manera de disfrutar el Malbec, y perfecciona las cualidades que hicieron de esta variedad una de las preferidas por los consumidores y la crítica especializada en los últimos años".

"Trabajando conjuntamente con Graffigna fue una rica experiencia que permitió a la familia Riedel conocer sobre la Argentina, un país maravilloso y sus vinos", agregó Maximilian Riedel.

La búsqueda de la copa Malbec dio un paso clave en Nueva York el 10 de octubre de 2012, cuando Graffigna y Riedel organizaron una degustación en el Consulado Argentino. A ellos se sumaron reconocidos periodistas y críticos del mundo del vino que aportaron su opinión y conocimiento.

Es importante destacar que La Copa para Malbec cuenta con una historia y trayectoria que la avalan. Por un lado Graffigna, la bodega pionera de la ciudad de San Juan, conocida por su variedad de vino Malbec. Y por el otro, Riedel la primera casa de cristal en desarrollar copas específicas para cada varietal más de 250 años. 

Fuente: iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina