lunes, 12 de noviembre de 2012

Santa Florentina presenta su nuevo espumante

La Riojana amplia su línea de espumantes y lanza el Rosé Malbec Dolce. De esta manera, la familia de Santa Florentina suma un nuevo integrante al portfolio de productos.

El Rosé Malbec Dolce es una cepa 100% Malbec elaborada desde los Valles del Famatina y bajo la elaboración propia del método Charmat, que permite conservar el frutado típico de este varietal intensificado por su carácter espumoso.

De suave y atractivo color rosado brillante con tintes violetas, con intensas notas frutales y predominio de frutos rojos como frutilla, ciruela y frambuesa. En boca se repiten los sabores de fruta en su justa madurez. Su importante acidez que posee, se complementa perfectamente con el azúcar natural y con las burbujas de gas carbónico que realzan su aroma frutado y su frescura, generando un vino fácil para beber incluso para aquellos acostumbrados a no beber vino.

Es un vino espumante de bajo alcohol, ideal para acompañar aperitivos, pescados y mariscos. Su color rosado, sus notas dulces y su intensa frescura lo hacen adaptable y atractivo para consumir en cualquier momento. 

Es hora de disfrutar de las nuevas burbujas de Santa Florentina!

SANTA FLORENTINA ROSÉ MALBEC DOLCE
Ficha Técnica
Nombre: Dolce Rosé Malbec
Varietal: 100% Malbec
Cosecha: 2012
Viñedos: La Rioja - Argentina
Datos Técnicos: Alcohol 7.0° GL
Suitable for vegetarians: yes.
Suitable for vegans: yes.
Notas de Degustación:
Posee un color rosado brillante con tintes violetas. En el aroma se destacan los frutos rojos como frutilla, ciruela y frambuesa. En boca se repiten los sabores de fruta en su justa madurez. Su importante acidez que posee, se complementa perfectamente con el azúcar natural y con la burbujas de gas carbónico que realzan su aroma frutado y su frescura, generando un vino fácil para beber incluso para aquellos acostumbrados a no beber vino.
Es ideal para acompañar aperitivos, pescados y mariscos.
Precio sugerido en Vinotecas: $ 34,00
Para más información:
www.lariojana.com.ar
Camila Marocchi
cmarocchi@talkability.com.ar
Tel. 5434 4279/ 5434 4280
Cel. 153 431 0777
Tapiales 1180- Vicente López
www.talkability.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina