martes, 27 de noviembre de 2012

Mendoza celebrará su “Fiesta del Turismo y el Vino”

La XXVIII Fiesta provincial del Turismo y el Vino, que se realizará el próximo viernes y sábado San Rafael, reunirá a las autoridades provinciales del sector, como así también referentes departamentales, operadores turísticos y cámaras empresariales afines. Se presentarán números artísticos, desfiles y el cierre contará con la elección de la Reina Provincial del Turismo.

El ministro de Turismo de Javier Espina, mencionó que “la fiesta es uno de los fuertes para la promoción con San Rafael, departamento con tradición en esta celebración y además supone el beneficio de una campaña desarrollada en Buenos Aires que lo tiene como destino diferenciado dentro de la provincia”.

Espina, en ocasión de los anuncios para el fin de semana, aprovechó la oportunidad para invitar a la familia mendocina, a recorrer los hermosos parajes y disfrutar de los espectáculos, comidas y artistas sanrafaelinos.

Por su parte Fabio Sat, presidente de la Cámara de Turismo de San Rafael, destacó que se abordará como tema trascendental el Turismo accesible, lo que permitirá plantear esta temática entre los operadores del área y trabajar por la igualdad de condiciones para todas las personas con capacidades diferentes, marcando así una tendencia con la idea de que se proyecte esa labor; además, Sat señaló que durante las celebraciones se inaugurará la peatonal de San Rafael.

La subsecretaria de Promoción Turística, Alejandra Rapacioli, recordó que “Serán 10 los departamentos que presentan a sus candidatas para la elección de la Reina del Turismo y éstos tendrán en la fiesta la oportunidad de mostrar sus atractivos y destacar sus cualidades y productos artesanales”.

Para finalizar la funcionaria expresó "La XXVIII Fiesta Provincial de Turismo y el Vino será un espectáculo que conjugará color, sonidos y emociones, una celebración para la familia mendocina que conjugue, en dos días la mixtura de la tradición y la cultura, de los emprendimientos artesanales y empresariales de nuestra gente. Una Fiesta que invita a todos a deleitarse con la belleza de Mendoza, de sus reinas y su tierra". La entrada será libre y gratuita.

Fuente: www.prensa.mendoza.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina