jueves, 15 de enero de 2009

Un vino argentino que levanta vuelo



A partir de ahora, los pasajeros de la Clase Ejecutiva de la aerolínea LAN podrán disfrutar de uno de los vinos emblemáticos de la bodega mendocina Vistalba.
El Tomero Chardonnay 2008 acaba de ser seleccionado entre 480 vinos de 160 bodegas argentinas y chilenas que se presentaron a la licitación que realizó LAN a fin de constituir la carta del servicio de a bordo de su Clase Ejecutiva.

"Es un orgullo para nosotros el haber sido seleccionados por una aerolínea del prestigio de LAN, más aún con un vino que estamos largando al mercado este año, como es el Tomero Chardonnay", dijo Francisco Orlando, Gerente Comercial de Vistalba. "Además, es una forma de que el vino viaje, ya que al ser probado por un público internacional va a trascender a los consumidores locales".

No es la primera vez que Vistalba se destaca en el mercado. Durante 2008, la bodega obtuvo importantes premios y distinciones, como los 91 puntos que le dio la revista Wine Spectator al Vistalba Corte A 2004 y los 89 puntos que obtuvo el Vistalba Corte B 2004, o la medalla de oro en el Hyatt Wine Awards del Tomero Reserva Petit Verdot 2006. Galardones que se suman al del Tomero Chardonnay 2008, convertido definitivamente en un vino de alto vuelo.
Información provista por Piano15
Foto cortesía Vistalba

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina