Bodegas Etchart presentó en sociedad Cafayate Malbec Rosé, su nueva propuesta para el mercado local.
Bodegas Etchart lanzó el nuevo Cafayate Malbec Rosé, una propuesta que llega para satisfacer la creciente demanda que este varietal tiene entre los consumidores locales. Nuestro terruño del Valle de Cafayate imprime su elegante concentración en las uvas que dan origen a este vino, señala Juan Carlos Mosca, Primer Enólogo de Bodegas Etchart. Estas características hacen que hoy obtengamos un Malbec Rosé tan único como Cafayate, de un vibrante color rosado con destellos violáceos que nos invita a descubrir una impactante nariz de cerezas, guindas, frambuesas y violetas para coronar la degustación con una refrescante sensación en boca.
Marcelo Pelusso, Gerente de Vinos y Espumantes de Pernod Ricard Argentina, agrega: lo comercializamos desde hace dos años en el Reino Unido, y hoy apostamos a ampliar la familia Cafayate con este varietal que es cada vez más elegido por el consumidor argentino. De hecho, su consumo aumentó un 33% en nuestro país en el último año. Y con Cafayate logramos un producto que sorprenderá a los consumidores. La nueva apuesta de Bodegas Etchart reforzará el excelente desempeño de su línea Cafayate, que, en su primer año en el mercado argentino ya alcanzó una facturación de 8 millones de pesos, con ventas de 1.800 botellas por día, y una participación del 4%. Logramos un vino de muy buena calidad en el rango de los 13 a 16 pesos, finalizó Gonzalo Baracat, Brand Manager de Bodegas Etchart.
No hay comentarios:
Publicar un comentario