viernes, 4 de octubre de 2013

Nueva añada con sello del sur: Secreto Patagónico lanzó la última cosecha de su Cabernet Sauvignon

Bodega Secreto Patagónico lanzó al mercado una nueva añada de su vino Mantra Reserva Cabernet Sauvignon.

Se trata de "un auténtico varietal de terroir, que se diferencia por las características que le brinda el suelo patagónico; frescura y gran potencial en boca", destacaron desde la bodega. 

Elaborado bajo el concepto de single vineyards y con la selección de las mejores parcelas de un viñedo de diez años, tiene un paso de 12 meses por barricas de roble francés y americano, apareciendo así notas a vainilla, tabaco y chocolate.

"Un Cabernet Sauvignon intenso con un justo balance de fruta y madera. Las notas que se destacan son frutos rojos, cassis y grosellas, de taninos redondos y largo final de boca", completaron desde la bodega ubicada en San Patricio del Chañar, Neuequén, donde cuentan con más de 60 hectáreas plantadas. 

A la hora del maridaje, destacaron que este tinto resultará "ideal para acompañar carnes braseadas, pastas rellenas con cordero y hasta incluso postres con chocolate amargo y frutas secas". 

Mantra Reserva Cabernet Sauvignon tiene un potencial de guarda de hasta 10 años y su precio sugerido en vinotecas es de $178. 

Fuente: iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina