jueves, 24 de octubre de 2013

New Age ahora incursiona en el negocio de los espumantes con dos nuevas etiquetas

New Age lanza su nueva línea de espumantes. Las novedades consisten en dos nuevas propuestas: un espumante de estilo "clásico" y otro dulce. 

New Age Extra Brut ($55) y New Age Sweet Gold ($50) están elaborados como un corte de Chenin y Torrontés, producidos bajo método Charmat (doble fermentación) en la bodega de vinos y espumantes de San Rafael, Mendoza.

La primera cosecha que se lanza al mercado es 2013 y "ofrece un muy buen balance de acidez y delicados aromas frutales", aseguraron desde la compañía. 

"New Age Extra Brut y New Age Sweet Gold llegan para romper las reglas de una categoría formal y acartonada. Se trata de champañas desarrolladas para un público trendy que se identifica con el ADN rupturista que caracteriza a New Age. El mismo que se disfruta en Estados Unidos, Uruguay, Barcelona y el Caribe entre sus destinos más calientes", destaca Mariano Cunille, brand manager de New Age. 

En cuanto a las situaciones de consumo a la que apuntan, Cunille destacó que esta línea está pensada "para un consumidor urbano e informal. New Age Extra Brut y New Age Sweet Gold llegaron para dominar las barras de bares, discos, restos, paradores de playa, centros de sky y todos aquellos ámbitos descontracturados, con buena música y mucha onda donde". 

Sobre el New Age Extra Brut destacaron su color amarillo de netos reflejos verdosos, de fina y persistente espuma sostenida por pequeñas burbujas que se elevan rítmicamente desde el fondo de la copa. Sus aromas a frutas tropicales y flores de azahar se presentan directos y francos, entremezclándose con delicadas y frescas notas a duraznos blancos. En boca recalcaron su carácter delicado, envolvente y muy dinámico, de una acidez balanceada que permite apreciar nuevamente las sensaciones primaverales con una fresca y placentera prolongación de emociones y recuerdos.

En tanto, sobre el New Age Sweet Gold, hicieron hincapié en su color amarillo de netos reflejos verdosos, delicada espuma que persiste en un halo circular etéreo alimentado por pequeñas burbujas perladas que le otorgan cremosidad y fineza. Sus aromas netamente primaverales de frutas frescas, naranjos en flor y verdes praderas se arremolinan en un torbellino de sensaciones que terminan por hechizar nuestros sentidos. Por último, concluyeron en destacar su dulce equilibrio en boca de manjares cítricos que se funden en final de armonía y placer.

Fuente: iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina